"Días de Genin"
Rango Genin-Naruto pt1 (1 de 5)¿Cual es su ubicación? -una voz preguntó por un transmisor.
Punto A -respondio una voz femenina desde los arbustos.
Punto B -respondio una voz masculina desde la copa de un arbol.
¿Y tu Akane? -pregunto el sensei del equipo. Espero por unos segundo a que la chica mencionada respondiera pero jamas escuchó respuesta- ¿Akane?
Lo tengo -respondio, después de unos minutos. La chica salió caminando desde entre el bosque con un gato en sus brazos- la misión fue terminada.
(...)
¿Cuando dejaremos de hacer este tipo de misiones sensei? -Pregunto Sakiko moviendo algunos mechones castaños de su cara.
Me pregunto eso también -su sensei respondió mientras tocaba su nuca- tal vez el Hokage piensa que aún no estamos listos para misiones de rango alto.
Akane caminaba junto a ellos escuchando la conversación entre su compañera y sensei. Su otro compañero Amane caminaba junto a ella en silencio.
¿Por qué no mejor vamos a Ichiraku y celebramos un poco? -Su sensei recomendó.
Al escuchar que todos estaban de acuerdo comenzaron a caminar hacia su destino.
Los tres tomaron asiento en la barra del pequeño restaurante de fideos. Todos pidieron su comida y mientras esperaban comenzaron a hablar entre ellos.
Akane -Amane habló llamando la atención de la ya mencionada. Akane volteo a mirarlo con una sonrisa- ¿preferirías tener el sharingan o el byakugan?
¿Por qué la pregunta? -Akane ladeo un poco su cabeza confundida.
Solo responde -Amane respondió mirándola.
Pues...los dos son grandiosos, pero si tuviera que elegir entonces sería el byakugan -Akane respondió
Mientras charlaban no se dieron cuenta que otro grupo había llegado ahí hasta que su sensei hablo.
¡Oh! ¡Kakashi! -Su sensei se bajó de su asiento saludando a el otro Jonin- no te había visto desde hace tiempo.
Oh Saiko, gusto en verte de nuevo -Kakashi saludo sonriendo(aunque solo se podía ver un ojo). Kakashi volteo a mirar a los otros 3 chicos que acompañaban a Saiko.- ¿ellos son tu equipo?
Ah, sí ellos son Sakiko -apunto a la chica castaña que estaba comiendo.- el es Amane -ahora apunto hacia el chico de pelo azul que se encontraba un lado de el- y ella es Akane -apunto a la pelirroja.
Tienes un grupo interesante -kakashi comentó. Presento a su equipo que consistía en Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.
Los dos grupos charlaron aunque Sasuke solo se mantenía callado y Sakura intentaba charlar con el.
Akane le parecía interesante que por fin había visto a esos tres desde la graduación. Había escuchado que habían echo una misión tipo B algo que su equipo todavía está por hacer.
(...)
Los tres grupos se estaban despidiendo hasta que algo inesperado pasa.
¿Akane tienes un momento? -Sasuke preguntó haciendo que Akabe volteara a verlo.
Sakura se sorprende al ver lo que está pasando así que decide quedarse junto a Sasuke.
Claro -Akane responde caminando hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Our Story | Uchiha Sasuke
FanfictionHace mucho tiempo dos personas entrelazaron sus dos vidas. Una se dejó consumir por odio, su odio reencarno, mientras que la otra reencarno por el deseo de volver a ver a su amado. Uchiha Sasuke y Hyuga Akane decidieron acabar con el ciclo de odio q...