🍵

125 13 3
                                    

ʙɪʙʟɪᴏᴛᴇᴄᴀ

-

—Chaeyoung~— Canturreo él pelinegro al oído de la chica desde atrás. Ocasionando que la pequeña tirará él libro que miraba de un respingo.

—Demonios Jungkook, para, me has asustado.— Está se giró a verlo y observó desde las alturas su libro, inconscientemente hizo un puchero.

Jungkook ante ese gesto tierno no pudo evitar acercarse más, para romper esa barrera llamada espacio personal.

Antes de que la chica quisiera levantar su libro, tuvo que reaccionar rápido, ante las intenciones del mas alto. Retrocedió fugazmente, aun sabiendo lo que pasaría. Chocó con la estantería, quedando acorralada entre Jungkook y los libros.

"Mierda" maldijo lo cliché que se tornaba todo, mentalmente.

—Uh, Chae, Chae, eres muy tierna. Tan linda, no puedo esperar a que seas mi novia.— Como era de esperarse, Jungkook la término de encerrar colocando ambos brazos a sus costados. Y se mantuvo a una distancia considerable, de su rostro. —Ya verás que él día de nuestra cita te la pasarás espectacular.

Chaeyoung tembló, conociéndolo, él mismo aceptaría por la chica, a aquella cita, prácticamente la obligaría a ir.

Aunque no se sentiría del todo obligada, ya que ella debía admitir que Jeon Jungkook no le disgustaba.

Mint Chocolate Chips >> J.JK;; BTS🍦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora