🍮

79 16 0
                                    

ʟʟᴀɴᴛᴏ

-

Chaeyoung sintió un amargo sabor bajar por su garganta al ver como Jungkook la ignoraba sin discreción. Extrañaba sus abrazos y cursilerías, claro que lo extrañaba.

Ella nunca quiso decir aquello, aunque fuera la verdad, no debía decirlo, ya que era probable que ambos salieran lastimados.

Comenzaba a sentir la falta que le hacia y eso era grave. Confirmaba sus sentimientos y sus supuestas confusiones.

Ella estaba enamorada de Jungkook, pero ahora el, no quería saber nada de ella.

No le importó estar en medio de la cafetería y junto a todas sus amigas, comenzó a liberarse de sentimientos a base de lágrimas incontrolables, que salían una tras otra, sin parar. Comenzó a hacer ligeros jadeos, al querer ocultar su llanto, pero evidentemente falló.

Unos chismosos miraron y murmuraron sobre ella, mientras que sus amigas rápidamente dejaron de hacer lo que hacían para socorrerla. Solo ocultó su rostro entre sus brazos, pegándose a la mesa, mientras que todas trataban de calmarla.

Eso no pasó desapercibido de Jungkook. A pesar de estar enojado, no podía ignorarla por completo. El la amaba y odiaba verla así. Y mas aún, por su culpa.

Salió de la cafetería a paso rápido, seguido de sus amigos, quienes también habían presenciado lo anterior.

A diferencia de ambos, Jungkook no se liberó frente a otros, pero si corrió al baño a llorar en un cubículo.

Mint Chocolate Chips >> J.JK;; BTS🍦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora