ᴄɪᴛᴀ
-
—¿Llegué muy tarde?— Preguntó la pequeña detrás de la banca en la que estaba esperando él chico.
Este volteó a verla sonriente, negó rápidamente, se levantó y le dio una rápida mirada al atuendo, sonrió aún más.
—Estas muy bonita hoy, Chae.— La chica pasó un mechón por detrás de su oreja, tímida. —¿Qué te gustaría hacer hoy?
—Uh, un helado me vendría bien.
—Un helado será.
Ambos adolescentes caminaron juntos a la heladería mas cercana. Antes de entrar se atrevió a preguntar.
—¿Qué sabor es tu preferido?
—Ah, creo que Menta con chocolate.— Ella miró a su acompañante y descubrió su cara de desagrado, volviéndolo mas tierno y volviéndola a ella, mas risueña. — No me digas, eres de esos que piensan que ese sabor no debería existir.—
Un poco avergonzado de que lo hayan descubierto asiente, esperando y ella no se enojará, con él.
—Deberías saborearlo mejor, te darás cuenta que es un gran sabor.— Lo miró y le pellizco él brazo, al ver que Jungkook no tenía intensiones ni siquiera de escuchar sobre ese sabor.
—Me podría dar uno de chocolate y otro de menta con chocolate— Risueño el pelinegro pidió los helados. Luego de un par de forcejeos por ambos y jugueteos, recibieron sus vasos.
Caminaron juntos ya con mas confianza y regresaron a la banca en la que estaban antes. Se sentaron hombro con hombro y en silencio comenzaron a comer.
—¿Qué tiene de especial ese sabor? Sabe a pasta de dientes.— Fingió un escalofrió y un par de arcadas, haciendo reír a la pequeña.
—No sabes de lo que te pierdes.— La chica presumió su helado y se llevó una cucharada bajo la mirada del pelinegro.
—Muéstrame entonces.
La chica asintió gustosa y tomó una cucharada para ofrecerle al pelinegro.
Pero este en lugar de llevarse la cuchara a la boca, la terminó de embarrar en los labios de la chica, en un intento de que la cucharita entrara a su cavidad bucal. Ella hizo un puchero al sentir frio en sus labios y un ligero sabor a chocolate.
El pelinegro la observó unos segundos y dudando, se acercó a ella con sigiló, la chica lo observo sin moverse. Realmente se estaba poniendo nerviosa por las intenciones de este.
El chico se detuvo en un punto donde ella sentía la respiración en su mejilla. Y este susurró.
—¿Puedo besarte?
ESTÁS LEYENDO
Mint Chocolate Chips >> J.JK;; BTS🍦
Fanfiction"Donde Jungkook esta enamorado de Chaeyoung y no tiene vergüenza de demostrarlo." Una cita comiendo helado de menta, parece la mejor opción para iniciar en serio. Jeon Jungkook Historia corta Capitulos cortos Hetero Mención de otros idols Exceso de...