꧁༺Prólogo

125 10 0
                                    


ADVERTENCIA: Es una historia de ficción por lo tanto hechos reales serán modificados a conveniencia.

Esta historia está dedicada a Eunkook321 , gracias por ayudarme a hacer esto posible 💕.

Corea del Sur sigue siendo regida por una monarquía, tras haber derrotado a las tropas japonesas en 1945, el gobierno del emperador YungHui continuó y su descendencia quedó con el poder absoluto hasta la actualidad. La familia real es la encargada de cuidar las costumbres y tradiciones además de ser un ejemplo para sus súbditos quienes les admiran por haber luchado para mantener su gobierno contra Japón, además de llevar un disciplinado estilo de vida y sólida imagen pública.

Han tomado la modernidad, la tecnología y medios de comunicación como una oportunidad para tener cercanía con el pueblo para dejar atrás esa mentalidad de que son como dioses dándoles un aspecto más humano, que al igual que todos se enferman, sufren y aman. 

Ceder ante las emociones es lo que traerá, escándalos, tragedias y un sin número de críticas hacia la monarquía, ninguno es lo que parece, detrás de todo ese prestigio y elegancia hay malas intenciones, dentro de ese hermoso palacio solo existen reglas, castigos y sobre todo secretos.

El más oscuro de todos es la existencia de una heredera al trono de la cual no se sabe nada más que su desaparición , nunca puso un pie en el palacio siquiera nació dentro de él, una criatura sola por el mundo con genes de la realeza, con su sangre corriendo por sus venas.

Por mucho tiempo la dieron por muerta, cuando en realidad crecía como una muchacha cualquiera muy lejos de relacionarse con la casta más privilegiada del país o imaginándose como una princesa.

꧁༺ ꧂

"Jung Eun Bi desconocía su pasado por completo"
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Este es mi primer fanfic espero que les guste y reciba mucho cariño

Time For The New Princess (Eunkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora