꧁༺ Capítulo VI

47 7 8
                                    


— Oh... S-su alteza —

Dijo un tanto confundida, preguntándose que hacia el ahí frente a su cuarto, tal vez solo estaba intentando ser amable con ella en su mente ya se había imaginado a todos queriendo hacerle la vida imposible por ser una hija bastarda especialmente el.

— Lo de la cena ha sido un poco incómodo , pero he venido a darte la bienvenida personalmente —

Parpadeo varias veces intentando procesar las palabras del castaño, a este le causó gracia y ternura aquella reacción de su parte.

— Puedes sentirte tranquila, no estoy en contra de que te quedes aquí más bien le daría algo más de diversidad al palacio.

Por diversidad quiso decir diversión, sería algo gracioso ver como esa pequeña niña intentaba adaptarse a todas esas normas que a partir de ahora se me serian impuestas, también le serviría de compañía ya que parecía tener casi su edad.

— Hmm~ gracias su alteza —

Mostró una sonrisa tímida, al analizar un poco más su rostro notó la similitud de sus rasgos con los de su padre, no se sentía mal por el hecho de que haya sido infiel a su madre, tampoco decepcionado, más bien era indiferente, hasta cierto punto podría pensar qué tal vez su padre simplemente se aburrió de ella debido a lo estricta que era.

Pero sin duda aquella aventura trajo consigo grandes consecuencias, una princesa esa adorable niña de mejillas sonrojadas y cabizbaja.

— Duerma bien princesita —

Comentó el castaño con humor sacándole una risita a la más baja, tomó camino regresó al palacio moderno donde se encontraba su habitación, tuvo un día bastante largo y sin duda quería terminarlo para empezar otro donde notaría algo distinto en aquel aburrido lugar.

•••

Al día siguiente la pequeña Eun Bi no despertó por su alarma, unas suaves voces susurraban cerca de su oído haciéndole sentir completamente relajada, Sojung y Yuna hacían todo lo posible por despertarla ya que debían ser muy cuidadosas al tratar con una princesa.

— ¿Sigue durmiendo aún? —

Dijo una tercera voz, la reina con su ceño levemente fruncido.

— Tiene sueño algo pesado su alteza... –

Se excuso Yuna, esta tomo una bocanada de aire y tiro las sabanas fuera del pequeño cuerpo sobre la cama haciendo que volviera a moverse incómoda hasta despertar finalmente encontrándose con un rostro bastante serio de la mujer.

— Oh... L-Lo siento mucho su alteza... —

Dijo incorporándose de forma correcta esta solo hizo un ademán con su mano indicando que olvidara el asunto.

— Vístanla en veinte minutos comienza la lección.

Sería un día bastante duro para la princesa Eun Bi.

Fue bastante incómodo que alguien más se encargara de vestirla insistió en hacerlo por si misma pero tuvo que acceder ya que de lo contrario a sus sirvientas las castigarían. Terminaron por colocarle un hanbok completamente blanco la hacía ver bastante delicada como una princesa.

Ambas jóvenes la escoltaron hasta una amplia habitación que sería ampleada para sus estudios, allí la esperaba la reina una vez entró la chica hizo una reverencia y tomó haciendo en la pequeña mesa frente a ella, otra sirvienta entro sosteniendo una pila de libros, sobre el mueble habían papel, un pincel junto a una fuente con tinta.

Time For The New Princess (Eunkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora