꧁༺ Capítulo X

34 6 6
                                    

Jeon se había escabullido de su padre unos minutos para verla, sabía que se sentiría nerviosa en esos momentos, como príncipe sabía que toda la presión estaría sobre ella esta noche y quería demostrarle su apoyo, alentarla logró su cometido pues se notaba menos tensa y ahora mostraba una sonrisa a medias, rápidamente hecho un vistazo al reloj de su muñeca tenía que irse no sin antes despedirse de ella con un toque en el hombro.

Eun Bi se relajo y asomó su mirada por la cortina que la separaba de aquella fiesta habían cientos de invitados, temía a tropezarse y hacer el ridiculo frente a todos su mente no dejaba de mostrarle los peores escenarios posibles para hacer crecer su ansiedad. Junto al trono se encontraban los reyes, la reina madre y el príncipe heredero, el padre daría la bienvenida a los presentes por lo que dio un paso al frente.

— Seáis bienvenidos esta noche, hoy es un día muy especial en el que mas gozo y alegría entra en el palacio, el reconocimiento de vuestra princesa, la cual espero se amada y venerada como el resto de la familia, a continuación daré paso a la protagonista de esta noche vuestra princesa real Eun Bi.

Rápidamente la azabache tomó una postura recta el telón fue subido exponiéndola al público, como le fue enseñado en sus clases sonrió y utilizando su diestra saludo a medida que avanzaba hacia el lugar donde se hallaba la familia, fue abrumador sentir todas las miradas sobre ella pero al final lo consiguió sin cometer ninguna estupidez una llegada impecable, Jungkook sabía que no iba a equivocarse había estado preparándose para esta ocasión por meses, ahora estaba brillando como la estrella que era todas las cámaras de enfocaban en su tierno rostro saldría en todas las portadas de revistas.

— La princesa ha preparado una presentación especial de sus dotes musicales la cual será acompañada por un selecto grupo de bailarines folklóricos en unos minutos la función comenzará y posteriormente podréis invitarla a bailar.

Eun Bi camino hasta un extremo del salón de se había preparado un asiento especial y el instrumento, estaba nerviosa le temblaban las manos, se sentó colocando dicho sobre su regazo, se imaginó así misma a solas con el castaño tocando juntos sus manos ayudándola a pasearse se dejó llevar por sus emociones canalizándolas en la música de una manera maravillosa mientras al ritmo de esta salía el grupo de bailarines danzando espectacularmente.

Con un buen acorde termina la canción el salón de llena de aplausos la reina no puede creer lo que está viendo la mocosa dominaba perfectamente un instrumento de tanta complejidad sin haber tenido ni un estudio sobre escalas musicales, quería dejarla en ridículo pero al contrario todos estaban impresionados. Ella se puso de pie e hizo una reverencia a su público.

El rey camino hasta su lugar felicitándola y ahora llamando a los invitados a bailar con ella desde el cargo más importante hasta el de menor relevancia y se trataba de un príncipe proveniente de Japón, este hizo una reverencia a la joven invitándola a bailar y está respondió de la misma manera aceptando su propuesta, se ubicaron en el centro del salón y la Banda en vivo comenzó a tocar.

Desde el trono observaban los reyes y comentaban cuáles serían los mejores pretendientes, podrían cambiar sus relaciones permanentemente con Japón si unían en matrimonio a la princesa Eun Bi con su hijo una alianza les sería muy útil.

El príncipe heredero observaba desde una esquina a la Eun Ha en los brazos del príncipe Nakamoto Yuta sentía algo muy raro dentro de si no se explicaba porque le irritaba tanto verlos juntos solo estaban bailando era protocolo.

– Me da vibras de hermano sobre protector~

Giro sobre sus talones encontrándose a Lalisa Manoban duquesa de Tailandia y cuanto había cambiado desde la ultima vez que se vieron, era toda una dama, habían mantenido una relación de confianza nada más que una amistad ambos eran conscientes de que algún día serían marido y mujer lo mejor era mantener una buena relación aunque sea como amigos.

— Ha pasado mucho tiempo Lisa luces radiante

Esta sonrió encogiéndose de hombros en alarde de su belleza.

— Ya lo sé, ahora cuéntame todo jamás había oído hablar de ella hasta hoy ¿Me explicas que es todo esto?

Este soltó un suspiro acompañando a la joven por algo para tomar contarle todo esto le dejaría la garganta seca.

— Es increíblemente complicado y no creo que sea prudente de mi parte contártelo pero confío en ti y se que no le dirás a nadie...

Ambos mantuvieron una larga y amena plática sin darse cuenta de que a lo lejos Eunha los observaba estaba alegre por el se veía muy a gusto con esa chica tal vez eran solo celos de hermana menor le agradaba mucho toda la atención que el le brindaba.
...
No veía la hora de que se acabara la celebración había bailado con casi todos los invitados sus pies dolían pero aún así debía mantener una sonrisa en su rostro soportando que alguno que otro intentase propasarse con ella, "solo uno más"se decía mentalmente. Para cerrar con broche de oro quien se acercaba a ella u al duque con el que bailaba era Jeon.
sonrieron al mismo tiempo y Jeon caballeroso hizo una reverencia para pedirle esa pieza la cual obviamente fue aceptada este sujeto su cintura acercándola el y comenzaron bailar al compás de un vals parecía sacado de un cuento de hadas.

"Sus orbes cafés brillaron al verse era como si estuvieran ellos dos solos en esa sala y el tiempo se detuviera a su favor"

He regresado después de tanto mil disculpas por mi falta en las actualizaciones las clases me roban mucho tiempo 🤧
Pd: Se suponía que debía subirlo ayer pero lo olvidé tenía el capítulo listo para publicar y no lo subí 😭

Time For The New Princess (Eunkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora