El infierno se había desatado en aquel comedor, la reina estaba hecha una furia pero todos esos años de modales y protocolo la ayudaron a mantenerse con una expresión neutral, la chiquilla ahora estaba cenando junto a ellos notablemente incomoda apenas tocaba su comida.
No se trataba de la falta de apetito de Eun Bi sino del temor a ser humillada o pasar una vergüenza al no saber utilizar ninguno de los cubiertos excepto los palillos, Jungkook se había fijado en el ceño fruncido de la chica le resultaba bastante cómico el que estuviera confundía con algo sumamente sencillo pero su cerebro se encargó de recordarle que era solo una plebeya que por cosas de la vida comparte su misma sangre.
La pequeña no quería estar ahí sentía la gran tensión, ¿Se supone que es una familia?, podrían estar muy bien vestidos y con un gran banquete sobre la mesa pero a lenguas se notaba que no era bien recibida. Solo por orden de la mayor autoridad tendría que quedarse allí.
— Como saben la princesa desconoce las regulaciones y el coreano tradicional. Os exhorto ser pacientes y brindar apoyo durante el proceso educativo. Su alteza la reina, se que supone un gran esfuerzo el pedir esto pero usted mejor que nadie podrá darle la necesaria formación.
La mujer no estaba de acuerdo pero la obediencia al esposo era una de las reglas más importantes por más que quisiera explotar debía mantenerse neutral.
— Como ordene usted su majestad.
Respondió clavando sus ojos en los de una cohibida Eun Bi. Aquella cena fue el infierno, todos la miraban y se sentía demasiado incómoda solo pensaba en cómo salir de ahí lo antes posible. Cuando el rey terminó la cena fue escoltada por las mismas sirvientas de antes, ellas le explicaban un poco sobre el protocolo a la pequeña durante el camino al otro palacio.
•••
El matrimonio estaba listo para irse la cama, ella se vestía notablemente irritada si bien en la cena logró contenerse ahora en la intimidad de su cuarto revelaría su descontento sobre las medidas tomadas por el mandatario.
— ¿Como osas a hacer algo así? ¿No sabe la humillación que me ha causado?. ¿No pudo siquiera consultarlo? ¡¿Que soy para ti Doyoung?!
Era la primera vez que su mujer le alzaba la voz y tenía grandes motivos todo esto era su culpa, pero no podía seguir escondiendo su pasado, la chiquilla no pidió ser producto de una infidelidad.
— Ella solo vivirá aquí y será una princesa. Jungkook heredará el trono me encargué de emitir documentos con la fecha de nacimiento de Eun Bi modificada. Puedes estar tranquila no tomará el lugar que verdaderamente le corresponde.
Encima le hecha en cara que la pequeña
al nacer unos meses antes es primogénita y por lo tanto la siguiente en la línea para llevar la corona, pero ese lugar lo ocupaba Jungkook al ser varón ya que los ancianos jamás aceptarían a una niña que jamás debió existir como su reina.— Ese lugar nunca le perteneció. Tú esposa soy yo, has convencido a tu madre en traerla y con lo bondadosa e ingenua que es acepto, El Rey Yul jamás hubiera permitido semejante calamidad.
Sentenció la mujer terminando de deshacer el peinado que llevaba, las mujeres en el palacio debían vestir hanbok y su cabello debía estar perfectamente recogido con trenzas y algunos accesorios que determinaban el estatus en su caso una cola baja y su larga cabellera azabache trenzada con un enorme broche de oro.
Era más sencillo debido a que no era Reina madre, ella era la tercera autoridad primero su esposo luego su suegra, cuando la mujer falleciera le tocaría tomar ese lugar.
Eun Bi llegó a su recámara y comenzó a deshacerse de aquellas prendas para ponerse pijama sobre la cama estaba tendido un vestido tradicional color blanco se sentía en antaño teniendo que usar esas ropas y estando en un lugar como ese la idea a jugar a pertenecer a Joseon le parecía divertida.
Una vez se cambio se miro al espejo riendo por su apariencia en algún momento estas personas se cansarían de ella y la dejarían volver tranquilamente a su casa. Se acercó a la enorme cana decoradas con cortinas color rojo bermellón y dejó caer su cuerpo sintiendo como el colchón se acomodaba a su pequeña figura era realmente suave.
La puerta sonó y extrañada se levantó para ir a abrirla, se encontró con el chico que estuvo en la detrás de ella, el príncipe heredero Jeon Jungkook.
"— Princesa real Eun Bi..."
"Hablo este sonriendo de lado mientras le tendía la mano, resultaría bastante interesante convivir con una persona común y corriente como ella."
꧁༺ ꧂
¿Como piensan que será la relación entre ellos dos? :3, déjenlo en los comentarios.
Perdonen por subirles el capituló tarde lo tenía listo pero se me pasó el tiempo y olvide publicar 😂😂😂.
ESTÁS LEYENDO
Time For The New Princess (Eunkook)
RomanceDonde Jung Eun Bi descubre que proviene de la realeza... ꧁༺ Portada por @Eunkook321 ꧁༺Shipp: Eunkook. ꧁༺ Actualización: los domingos ꧁༺ Contendrá escenas explícitas +16