¿Saben que es lo que mas amo en esta vida? Es bastante simple la verdad, las estrellas, amo francamente todo de ellas, amo como son nuestras protectoras ante la abismal oscuridad que nos abruma al anochecer, pequeños astros de luz que por si solos no son la gran cosa pero al unirse pueden crear enormes dibujos en el cielo conocidos como constelaciones e incluso llenar de fe a una persona al creer que con solo verlas moverse pueden hacer realidad un deseo. Comento aquella misteriosa figura encerrada en sus propios pensamientos, no se le podía distinguir con facilidad excepto por un único rasgo que aun cubierto por la mas oscura de las sombras era imposible no ver aquellos bellos y letales ojos de un penetrante color carmesí que sin importar cuando apartases la mirada aun si tratabas de cubrirte podías sentir a la perfección como tenia la mirada clava en uno, una mirada que a pesar de que pudiese incomodar te hacia querer seguir viéndolo como si pudiese robarte el alma con solo la mirada.Realmente las estrellas son algo maravilloso en todo sentido, es esa luz la que tanto me ha dado la esperanza de seguir y de algún día poder tomarla para mi mismo por que esa luz es la enemiga de las sombras, aquella protectora y resplandeciente luchadora que siempre dará esperanza a cualquiera sumida en la mas profunda de las oscuridades, nosotros queremos ser dueños de esa misma esperanza, queremos brillar con esa misma intensidad y tener todas las miradas puestas en nosotros una ves mas... y así no volver a ser olvidados nunca mas. Sin importar el precio, sin importar si debemos robarla. -No volveremos a ser dejados de lado- Musitó para si mismo con una voz de lo mas angelical siendo silenciado solo por aquel agresivo y expansivo rugido, se podía sentir como su solo rugido era capas de hacer temblar toda la zona donde ellos dos se encontraban, tan fuerte como si varios truenos comenzaran a caer en ese mismo lugar, pero a la persona debajo de el no parecía molestarle en lo mas mínimo, simplemente mostraba una débil y pacifica expresión a medida que poco a poco todo empezaba a ser iluminado a medida que varias estrellas comenzaba a iluminar el oscuro cielo por sobre ellos, pero sin importar el inicio de esa luz, no había nada mas brillante que aquellos ojos escarlata que portaba. -Nunca mas...
Mientras tanto, en una ciudad mas animada, en una dimensión que a pesar de todas las desgracias que había sufrido en un pasado no tan distante que a esfuerzo pudo poder levantarse poco a poco demostrando que aun si los edificios caen, si las calles son destruidas, lo que mantiene a flote la region son sus habitantes pero una de ellas en especial ya no podía decir que pensaba de esa forma ... -Esta llegando...- Simplemente observando el cielo no podía apartar la vista de las luces sobre ella, para cualquier persona solo sentiría paz al ver los hermosos destellos en el cielo pero ella sabia que no eran estrellas lo qué veía... Era un presagio que hace tiempo había tenido pero simplemente quería creer que ya se había resuelto una vez que le batalla que se dio en la ciudad había terminado, por mas que trataba de engañarse, de convencerse una y otra vez, tenia mas que claro que no había sido así, puesto que aun que ganaron esa pelea, sabia bien que eso solo era la llave que el necesitaba para poder abrir la puerta que los conectaba y no sabia si ella podría detenerlo o si, siquiera había alguien con esa fuerza...
-Si lo hay...- Se dijo a si misma mientras miraba con gran serenidad la vieja torre donde se había desembocado el clímax de aquella batalla, como ese chico a pesar de todos los problemas siguió levantándose encarando el peligro que el nunca quiso enfrentar y a pesar se todo pronostico, de todas las visones a su futuro el salió victorioso. Pero ¿Podrá crear un nuevo milagro que desafié a sus visiones otra vez? -Satoshi- Fue lo único que ella pudo decir con tal de darse ese valor suficiente para poder salir al exterior, tomo su capa para salir y buscar una solución antes que sea tarde, una carrera contra el tiempo a la que ella espera no haber iniciado tarde.
-¡Kalos! ¡Tu campeón a vuelto!- Exclamo aquel chico color azabache con todas sus fuerzas mientras miraba desde la proa del barco en el que iba, la hermosa region de kalos cada vez mas cerca, había pasado bastante tiempo desde que el había pisado aquella tierra, no era por algún disgusto o algún trauma como muchos pensaban, era solo que sentía que su papel en esa region ya había culminado y no necesitaba volver, quizás y solo se lo decía a si mismo con tal de no admitir la enorme nostalgia que le generaba el volver ahí, ya que aun que no estuvo mucho tiempo si lo estuvo en el otro kalos y solo de recordar todos los buenos y malos momentos hacia que se le creara un enorme nudo en su estomago pero trataba de ser positivo, varias cosas habían pasado en su vida luego de esa ultima gran aventura, había conocido a gente mas que interesante y aprendido variedad de cosas que antes no se había tomado el tiempo de aprender por lo que trataría de poner la mejor cara ante cualquier problema ya que esta ves estaría por trabajo, tenia un asunto pendiente y tenia que ser responsable en ello. Por lo que con una de sus usuales sonrisas y al lado de su mejor amigo en sus hombros estaba mas que listo para enfrentar lo que sea o tal vez, casi lo que sea.
Pues bien, estamos de regreso. Espero estar al nivel de las expectativas que el hiatus fue debido a eso :"v
Tuve que crear la historia practicamente 3 veces por que no la sentia al nivel por lo que espero haber hecho la eleccion correcta en fin. Disfruten uwu
Si es corto perdonar es prologo :"v
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el espejo.
FanficPoco mas de un año a pasado luego de la primera historia "Es como verme en un espejo" Una ves que un problema es resuelto uno nuevo comienza, un año despues de la aventura en el mundo espejo un nuevo problema se acerca que pondra en riesgo no solo e...