-¡Tu eres mi heroína!- Exclamo Serena mientras comenzaba un feroz ataque contra lo Fleetchings que trataba de rodearla para así crear nuevamente ese horno pero no se los iba a poner fácil con lo que había en juego, por lo que sacando su segunda pokeball libero su Meowstic quedando así todas atrapadas en el tornado que esta vez no estando tan potentes como antes gracias a que Bonnie había derrotado a varios que no pudieron levantarse del suelo. -Realmente lo hiciste bien Bonnie ¡Meowstic ya sabes que hacer!- Levantando las orejas destapando así su potencial Meowstic uso Psíquico para así detener en seco todas las aves que volaban a su alrededor dejándolas incapaz de poder moverse.Siguiendo las instrucciones de su entrenadora Braxien haciendo fricción con su pelaje libero su vara encendiéndola en el proceso para liberar un enorme lanzallamas acabando con todas las demás aves faltantes o al menos quedando únicamente el alfa, quería acabar pronto para llevar a Bonnie a un hospital rápido, pero antes de ordenar el ultimo ataque nuevamente comenzó a sentir ese dolor de cabeza pero esta ves sin que se reprodujera la "película" si no que noto como su sentido del oído comenzaba a fallar ya que no podía escuchar el aleteo del alfa o el sonido de sus pokemon en cambio podía escuchar una muy suave y relajada voz, casi como si le estuviese susurrando al oído.
¿Cómo lo lograste?
«¿Que?»
Es fascinante, pudiste salir de las sombras con un poco de ayuda claro pero salir es algo ya sorpréndete.
-¡Fuiste tu!- Exclamo la peli miel mientras soltaba un golpe al aire que se encontraba detrás de ella, creyendo que esa persona posiblemente era invisible pero al ver que su golpe fue al aire noto que la voz estaba dentro de su cabeza.
Eso no parece funcionar, pero dime ¿Qué fue lo que te libero? Fue el enorme rayo o fue algo mas dentro de ti.
-¡¿Qué mierda te importa?! ¡¿Tu eres quien nos envió esto?!.
Y si así fuera ¿Qué podrías hacer? No tienes la fuerza, estuviste controlada durante un gran tiempo y esa niña tuvo que protegerte ¿Aun así crees ser la que esta al mando?.
Poco a poco Serena podía notar como la "película" de sus recuerdos empezaba a ser reproducida dentro de su mente, haciéndole caer de rodillas en un esfuerzo de no volver a ceder, no quería que la batalla de Bonnie haya sido en vano, trataba de pensar en algo mas, en otra cosa que le ajera a todos esos malos recuerdos.
«Sabes, eres linda cuando sonríes. Pero eres mas linda cuando te enojas»
-¿Que?...
«El que se duerme pierde»
«¡No quiero seguir esta correa!»
«Serena, te amo»
¿Qué son estos recuerdos? ¿De donde vienen? Son tan... Brillantes.
-Realmente eres tan irritante que incluso en momentos así no dejo de pensar en ti- Susurro para si misma mientras trataba de levantarse aun que aun conservando unas tonalidades rojas en sus ojos miraba con enorme seriedad al ultimo Fletchinder con unos ojos tan rojos como la sangre, la mirada en el hacia que pensara que las mismas cosas que ella había estado viendo también lo hacia el, pero no era momento para estar pensando en eso. -Braxien...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el espejo.
FanfictionPoco mas de un año a pasado luego de la primera historia "Es como verme en un espejo" Una ves que un problema es resuelto uno nuevo comienza, un año despues de la aventura en el mundo espejo un nuevo problema se acerca que pondra en riesgo no solo e...