Eran más 12 de la mañana y yo estaba loco buscando y preparando todo para esta noche. Hoseok se había ido hacia la cárcel a informar a Yoongi.
-SungJin-digo el se acerca y me pasa una taza de té,la agarro y tomo un sorbo-Recuerda,tú tienes el botón,cuando Hoseok nos busque.-comienzo a decir pero me para
-Exploto la cárcel,lo sé. Mientras tú y Namjoon deben poner los explosivos. Jin entra a la cárcel y nosotros conducimos-dice
Asiento y sonrio,miro la pulsera en mi mano. El color verde llega a mis ojos y sonrio nostálgicamente.
-Jimin-se acerca corriendo Taehyung-No sabía que regalarte de navidad pero este es mi humilde regalo.-dice y me entiende una caja pequeña.
Veo la caja pequeña y es de color roja y tiene un moño verde.
-Gracias-digo-Aunque no necesitaba nada
La abro y veo una pulsera verde,sonrio y la saco. La pongo en mi muñeca y Taehyung alza su mano,en su muñeca tiene otra similar.
-Brazaletes de la amistad-dice sonriendo
Apreto mi labio para no llorar,SungJin se retira y yo suspiro. Extraño a mi mejor amigo,cada día. En mi muñeca,donde está la pulsera veo el tatuaje que me hice. Acaricio el tatuaje, una T y una J,entrelazadas en un signo de forever.
-Todos los extrañamos-dice alguien a mis espaldas,me giro y es Jin-Eran nuestros chicos,no merecían morir.-dice
-No,nosotros si,fuimos asesinos,ellos no hicieron daño a este mundo.-digo-Siempre las peores personas son las que quedan vivas-digo y tomo un sorbo de té
-Si pudieras regresar al tiempo,¿Darías tu vida por los dos?-pregunta Jin y se sienta frente a mi
-Sin pensarlo dos veces-respondo automáticamente y sonrio-Ellos eran como mis hermanos,¿Donde quedó mi deber de hermano?-le pregunto y bostezo-No lo cumplí y me arrepiento todos los días.
Jin suspira y luego me da palmadas en la espalda. El se para y se aleja.
-Destruiré la mafia china-digo
Me paro y siento una ráfaga de viento,me giro rápidamente y puedo jurar que vi dos sombras ahí. Intento no llorar y comienzo a caminar.
-Se los prometo,serán felices-digo
Unas lágrimas traicioneras bajan por mi cara así que las limpio rápido y sigo hacia la guagua. Llegamos cerca de la cárcel y me bajo junto a Namjoon.
-Tengan cuidado-dice Hoseok
Agarro la mochila que me extiende y me la pongo,agarro mi máscara y camino junto a Namjoon. Veo el reloj y son las 4:30 de la tarde,llegamos a los subterráneos de la cárcel.
-Tenemos que poner los explosivos cerca del gas,Namjoon encárgate de la entrada para que no puedan salir.-digo
Namjoon asiente y se aleja,me acerco y veo el gas de la cocina. Sonrió y pongo la bomba detrás de el gas,luego de terminar de montarla,veo el reloj 7:40.
-me tarde demasiado-susurro
Me largo de ahí y veo a Namjoon,salimos de ahí y la noche ha caído. Mi teléfono suena y lo agarro.
-Vamos de camino SungJin,ya puedes explotar-digo
Nos vamos y escucho una explosión detrás de mi,sonrió y vemos la guagua,Namjoon se monta y luego yo.
Veo a Yoongi y sonrió,lo extrañé demasiado. Me siento a su lado y el comienza a hablar.
-¿Por qué hiciste esa promesa?-pregunta con otra voz- Nunca lo hiciste cuando lo estaba con Jimin-digo y luego me quito la máscara para hablar con mi voz-Pero ahora necesito al monstruo Min yoongi para yo ser su pura reina-digo sonriendo
El me mira sorprendió al verme y sigo sonriendo.
-Eres mi rey y te necesito-digo
ESTÁS LEYENDO
Break the mafia
FanfictionDespués de la muerte de su mejor amigo y el encarcelamiento de su pareja. Park Jimin hará todo en sus manos para sacar a Yoongi y destruir a la mafia que mató a sus mejores amigos. Primera temporada Los dos psicopatas Segunda temporada Otra vez *No...