Final

848 106 10
                                    

Jimin y Yoongi,codo a codo,hombro a hombro disparan a la par,los cuerpos frente a ellos cayendo. Las balas rozan sus cuerpos ya que la mafia china no tiene buena puntería.

Una bala roza la mejilla de Yoongi y automáticamente comienza a sangrar,Yoongi se limpia la sangre de su mejilla y agarra el cuchillo de su zapato y lo clava en la garganta del tipo.

Jimin le da una patada al que está a su lado y se baja para luego arrastrarse y clavarle la cuchilla en la rodilla al tipo y luego dispararle en la cabeza.

El jefe de la mafia china frente a nosotros está,le sonríe la pareja.El agarra dos pistolas y comienza a disparar. Ellos dos comienzan a correr en diferentes direcciones y Jimin le cae encima y lo comienza a golpear.

La sangre brota del cuerpo de el jefe y de los nudillos de la mano de Jimin. Yoongi por su parte dispara a los chinos que aparecen para salvar su jefe. Jimin sigue golpeando al jefe de la mafia china.

-¿Por qué haces esto?-pregunta el jefe mientras aguanta las manos de Jimin-¿Por qué mandaron a matar a sus amigos?-Jimin abre los ojos cuando dio en el punto-Fue culpa de ellos,al meterte a la mafia tú sabes lo qué haces. Ellos saben que esto termina en dos caminos:muerte y prision.-dice mientras sonríe

Jimin comineza a sollozar encima del jefe de la mafia china mientras este está agarrando la pistola. Yoongi dispara y se hace un hoyo en la mano. El jefe de la mafia grita mientras ve la sangre correr por su mano.

-No te duermas,Jimin-dice Yoongi-No deberías,voy a buscar a los chicos.-dice

Yoongi se va y Jimin mira al jefe de la mafia china,se limpia las lágrimas y mira sonriente al jefe de la mafia china.

-Prometí que rompería la mafia de raíz,morirás mientras verás como se quema tu mafia.-dice y le sonríe.

Jimin se para y comienza a tirar gasolina,la tenia en un bulto escondido en la bodega.

-¿Para que era esto?-pregunta Jimin mientras sigue pasando

Luego le sonrió y tira fuego en la bodega,los billetes se comienzan a quemar y la cara de Jimin y el jefe de la mafia china se resplandecen. Jimin le sonríe y se aleja,camina en dirección contraria al fuego.

Comienza a ver toda la casa mientras camina sonriente. Mira al cielo y sonríe,luego besa su tatuaje en la mano.

-Les prometí y aquí lo cumplí-dice

Sigue caminando y baja las escaleras,ve a Kenma abrazando a Kuro,este lo agarra estilo nupcial y se van de la mansión. Taehyung y Jungkook están con Yoongi y este los guía fuera,el le sonríe a Yoongi y lo sigue detrás.

-Todo fue para bien,¿no?-pregunta Jimin a Akaashi que sale con la cara empapada de sangre

-Todo salió para bien y todos están bien.-dice Akaashi sonriente

-¿Estas bien?-pregunta Jimin

-Si,me di cuenta hoy que mi trabajo no es solo ser protectora de lo que hace el rey y cuidarlo,sino cuidar a mi tripulación y ser hambrientos de sangre algunas veces.-dice Akaashi-Quiero seguir entregando contigo y Kenma.-dice y sale

Jimin agarra la gasolina que Bokuto le pasa y comienza a pasarlo por todo el lugar,por las escaleras,por el pasillo por todo lugar. Huele el quemado de la mansión y que se está acercando el fuego.

Agarra el encendedor rojo que está en su mano y mira las letras talladas, J y T.

-Esto es por ustedes y lo acabo de cumplir-dice Jimin y tira el encendedor.

Comienza a caminar hacia la puerta de salida y mira a todos afuera,unos con sangre en las caras,todos con sangre en las ropas y unos heridos.

Yoongi,está abrazando a Taehyung y Jungkook,estos miran a Jimin y sonríen. Jimin los mira con amor y les sonríe,comienza a acercarse a su nueva familia.





PUM









FIN




muchas gracias por leer esta tercera historia. Muchas gracias por sus votos y comentarios. Esperen mañana el Epílogo.

Att.suidicealways-12

Break the mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora