Epilogo

1.1K 130 23
                                    

Yoongi sale de la ducha mientras se mira en el espejo ,se pone su ropa negra con su corbata bien ajustada. Sale del cuarto y ve a sus dos hijos. Taehyung le sonríe mientras se arregla la corbata y Jungkook está pelando contra esta.

-Déjame ayudarte-dice yoongi y se pone de cuclillas.-Se hace así,aprende bien-le dice y comienza a ponerle la corbata

Luego de unos minutos están preparados a lo que Yoongi los agarra por la mano y salen de la casa. Ve el auto y los dos se sueltan y se montan en el. Yoongi cierra la puerta y luego se monta en el carro.

El conduce lentamente hacia el lugar predestinado. Se baja y ve el rótulo gigante frente a la tienda. Jin Flowers,entra y ve a Jin junto a unas orquídeas,el sonido de la puerta lo hace girar,ve a Namjoon y le sonríe.

-¿Cómo estás?-pregunta Jin

-Bien-responde-¿Cómo estás tú y Namjoon?-pregunta

-Todo bien,¿Flores blancas?-pregunta Jin a lo que asiente

-Si-responde y se acerca a Jin que se comenzó a mover para buscar las rosas

-Esto simboliza esperanza, pureza y la promesa de ir al cielo. Es un símbolo de nuevo comienzo, de aprecio y condolencia hacia los familiares del difunto. Es una buena rosa-dice Jin mientras las agarra. El se va hacia una mesa y hace un ramo con las rosas y se lo entrega a Yoongi-Van por la casa.

-Gracias-responde el rubio y se va del lugar

Se monta nuevamente en el auto y conduce hacia su nuevo destino. El llega y se estaciona,para luego bajarse con el ramo de rosas y escucha dos puertas cerrarse,cierra la de el y pone el seguro al carro.

Los tres comienzan a caminar,Taehyung va al frente luego Jungkook y después va Yoongi con el ramo de rosas. Taehyung se para frente al letrero luego Jungkook y Yoongi se pone en el medio de estos dos mirando el letrero.

Cementerio Estatal de Corea

Yoongi muerde su labio y suspira,mira a sus dos hijos y les sonríe.

-Vamos-dice

Los tres toman rumbo hacia el lugar donde dejarán el ramo de rosas. Llegan y Taehyung con Jungkook se arrodilla y juntan las manos,orando.

Ha pasado un año desde que destruyeron la mafia china,no ha sido fácil pero todo ha sido bien. Todavía sigue en contacto con Bokuto y su mafia.

-Vengo ahora-murmura Yoongi y deja a sus hijos ahí y comienza a caminar hacia el último destino

El sonido del disparo fue porque el jefe de la mafia china había sobrevino y había disparado. Jimin lo recibió en lleno,mucha sangre brotó ese día. Mucha sangre corrió,y mucha gente falleció ese día.

El llega a su destino,ve el pasto crecer cerca del lugar del entierro,se acerca y deja las flores en el suelo lleno de pasto. Junta sus manos y luego las separa.

-Los extraño-dice Yoongi suspirando-perdón por haberlos metido en esto a todos. Por mi culpa han muerto. No se merecían un jefe como yo.-dice

Mira el bordado en la lápida y comienza a llorar,luego de un rato se limpia las lágrimas.

-¿El gran Suga llorando?-pregunta alguien a su lado-Se que los extrañas,todos los hacemos.-dice

La persona se arrodilla y deja otro ramo de rosas blancas. Luego comienza a acariciar el borde de la lápida,en su mano lleva dos anillos;uno que se lo dieron en otro tiempo y el otro cuando se caso,suavemente acaricia la lápida ,una lápida blanca que marca en gigante:

Kim Taehyung y Jeong Jungkook

Jimin se gira y le sonríe a su esposo. Luego se para y le limpia las lágrimas. Yoongi pone sus manos en la cintura de Jimin,y acaricia la herida en su hombro.

-Perdón por no estar hoy en casa,era el aniversario de muerte de mis mejores amigos-dice-Asi que estaba un poco fuera de mi,los extraño,Yoongi-dice Jimin y comienza a llorar

Yoongi lo abraza y acaricia su espalda con el dedo,luego de un rato el llanto para y Jimin se seca las lágrimas. Mira a los ojos a Yoongi y le sonríe.

-Te amo,rey-dice

-Te amo,reina-le dice

Agarra su cara que lleva un anillo de color gris y le sonríe. Luego acaricia su cara con delicadeza y procede a besar a su reina.










Fin


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que les haya gustado,gracias por sus comentarios y por sus votos. Les agradezco eternamente.

Att.suicidealways-12

Break the mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora