14.

775 100 16
                                    

Maratón 2/3

Arqueo mi espalda en el momento en que Yoongi toca mi punto. Gimo y la saliva baja por mi boca,los gemidos pequeños salen por la boca de Yoongi. El chapoteo y nuestras pieles rozando y chocando,me encanta.

-¿Te gusta ahí?-pregunta Yoongi

-Si-digo y vuelve a tocarlo-¡Carajo!-grito y gimo a la vez

Yoongi sigue con sus movimientos rápidos y precisos a mi próstata. El sudor cae por nuestros cuerpo. Siento una presión en mi parte baja.

-Me vengo-digo

-Yo también

Yoongi vuelve con sus movimientos y me vengo manchando nuestros pechos. Yoongi se viene dentro,el sale y se quita la protección y lo tira a la basura.

Me da un beso en la cabeza y cierro los ojos al contacto.

-Vamos a bañarnos,que es hoy.-dice

-¿Crees que todo el avión nos ha escuchado?-pregunto

-Claro que si,pero que se enteren que eres mío.-dice

Sonrió y salimos de la habitación ya que estamos a punto de llegar a China. Todos nos sonríen y siguen haciendo sus cosas.

No es culpa mía que Yoongi me haga sentir en el cielo cada vez que lo hacemos.

-Hoy es el día que vamos a destruir la mafia,gracias Yoongi-digo-Me haz sacado mi monstruo interior que estaba encerrado además voy a vengarlos.-digo

-¿Tienes?-pregunta mientras me agarra por la cintura

-Si,además no fue culpa tuya que quiera matarlos-digo-Tal vez si no hubiesen matado a Jungkook aun así estuviéramos yendo en estos momentos a destruirlo.-digo-No es nada del otro mundo,si muero que sea haciendo lo que quiero.-digo y lo beso

El beso se convierte en uno salvaje,Yoongi agarra mis muslos y se sienta,mis muslos a cada lado de su cuerpo. Sus manos recorren mi espalda,nuestras lenguas creando una guerra que el ganador es Yoongi.

-Abróchenle sus cinturones,ya estamos por llegar-se escucha que dice la azafata

Me bajo de Yoongi y me siento a su lado,me abrocho el cinturón y frente a mi esta Bokuto.

-No sabía que eran así-dice-Eso fue algo súper hot.-dice riéndose

-¿Akaashi?-pregunto

El se sonroja y asiente,Bokuto se fue a su lado y agarra su mano. Sonrió y pongo mi cabeza en el cuello de Yoongi.

Luego de unos minutos el avión aterriza,nos bajamos y obviamente ya nos están esperando,nos montamos en el carro y cada uno va a su parte.

Veo el gran edificio frente a mis ojos,blanco y gris. Tiene un patio gigante pero bien cuidado. Miro al lado y no hay casas. Tiene un bosque grande,miro a todos dentro del auto.

-El auto se queda escondido aquí,recuerden que el grupo A-1 y A-2,están buscando más carros. Así que esperen cinco minutos más y entramos.-digo

Arreglo mi traje y mi corbata,sonrió y nos bajamos,todos comenzamos a caminar en dirección al edifico. Con mis cuchillas en los zapatos y un bate en mi cuello.

La alarma suena y salen para pararnos,les sonrió y les muestro el bate y señaló el edificio.

-¡Hoy caerá la mafia china!-gritó y la pelea comienza

Break the mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora