You Never Know

623 69 33
                                    

"No lo conoces, mi corazón palpitante
Siempre estoy contemplándote solo
Esperaré por ti, por favor date la vuelta por mí
No conoces a mi corazón
Sonríes mientras me miras
Sin siquiera saber de mi corazón nervioso
En cambio, me veo atraído insistentemente hacia ti"

CHEN


Había empezado un nuevo semestre. Y para Xiao Zhan eso significaba volver nuevamente a la vida ajetreada de la universidad. Para su alivio iba al tercer año, lo cual era la mitad de toda su carrera universitaria y lo positivo de estar en la mitad era que no tenía que pasar por la desorientación que sentían los de los primeros años, ni la preocupación y presión que sentían los de semestres superiores. Era un lujo y ese lujo te permitía preocuparte por otras cosas más banales, no necesariamente académicas.

Una vez de vuelta en la ciudad de Beijing luego de haber pasado sus vacaciones de verano en su ciudad natal Chongqing había desempacado sus pertenencias en su habitación de la residencia estudiantil. No había extrañado ni por asomo este pequeño cuarto de apenas unos 12 metros cuadrados con dos camas a ambos lados y pequeños escritorios del lado opuesto. Agradecía que al menos tenían su baño propio. 

De igual forma era lo que podía costearse por el momento, pensaba en algún futuro poder finalmente tener un departamento y vivir un poco alejado de la vida limitada de las residencias estudiantiles pero aún lo veía lejano.

Estudiaba Ingeniería Química en la facultad de Ciencias Químicas de la universidad de Beijing, lo cual era un gran logro, o lo era al principio, hasta que empezaron a tirarles con los planes de estudios. Suponía que era parte de estudiar, aunque de igual manera ya estaba acostumbrado a ello no dejaba de ser abrumador a veces.

Aún ocupado con el desempaque  de sus cosas se vió interrumpido por la llegada de su compañero de cuarto no menos entusiasmado que él por el inicio de clases.

El encantador Wang Yibo.

Apenas había llegado tiró sus cosas al suelo para echarse de lleno en la cama de Xiao Zhan.

–Zhan, dime qué esto no está ocurriendo– decía en un tono lastimero

– Todo lo bueno llega a su fin – le respondió Xiao Zhan mirándolo divertido mientras doblaba su ropa y lo metía en el placard del lado izquierdo– ¿Qué tal estuvo Shenzhen?

–Aburrido– suspiró dando la vuelta para mirarlo– No sabes lo que fue hacer ese viaje con mis padres y tíos a bordo. Ahora que lo pienso mejor… ¡Estoy feliz de volver Zhan!

Xiao Zhan rió por lo bajo. Ese era su buen amigo y compañero de cuarto Wang Yibo. Se habían conocido al ingresar a la universidad hace tres años atrás. Ambos coincidentemente cursaban las mismas carreras y fueron destinados al mismo cuarto en la residencia estudiantil. 

Aunque al principio a Xiao Zhan le pareció muy frío y arrogante con el tiempo fue abriéndose más a él, dando lugar a un Wang Yibo de temperamento cambiante, divertido y desinteresado, pero con tres años de amistad ya podía llevarle corriente.

–Hace unos días una chica me mandó una solicitud. Mira–dijo Yibo acercando el teléfono a Xiao Zhan para que mirara–¿Es bonita verdad?

–Lo es– respondió secamente

–Va a nuestra facultad, creo que es de segundo–sonrió tecleando– Sin duda irá a la fiesta de iniciación

–¿Qué pasó con Hua Luxi?

Hua Luxi era una senior de cuarto año que en su versión era la novia de Wang Yibo, pero el la versión de Yibo solo era alguien a quien se tiraba de vez en cuando.

You Are The Song That My Heart Hears [YIZHAN +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora