My dear

320 60 13
                                    

“El sonido de tu voz llamándome
Puedo escucharlo a través de la rendija de la puerta abierta
Tus brazos cálidos y extendidos que hacen que mi corazón palpite
En esta noche, hasta las estrellas colgantes
Están dormidas sin un sonido
¿Sacamos a relucir nuestros recuerdos?
Cierra los ojos”

 –CHEN

Xiao Zhan iba maldiciendo a la universidad por ocurrirseles poner termodinámica a las 7 de la mañana. Con suerte y podía estar cien porciento despierto recién a las 8 de mañana. 

–Toma– Yibo apareció desde el otro pasillo con dos cafés. Le dió una sonrisa de lado– Lo necesitaremos.

A Xiao Zhan se le achicó el corazón. Había pasado una semana desde su confrontación anterior y desde entonces hicieron como si nada hubiera ocurrido. Lo cual era bueno, pensó.

¿Lo era?

De igual manera no podía evitar que su corazón no se acelerará cuando Yibo se mostraba bondadoso con él. 

–Gracias–dijo dando un sorbo de su café– Aa!… está caliente!

– Ni que fuera a traerte café frío conteste clima– rió Yibo entrando a la clase y sentándose en la tercera fila.

Xiao Zhan aún lo miraba quejumbroso con la lengua quemada, se sentó junto a él.

– Abrieron un nuevo local de comida a una calles de aquí ¿Vamos a almorzar?– preguntó Yibo bebiendo su café.

– Podemos ir otro día, hoy ya tengo planes– respondió Xiao Zhan evitando mirarlo

–¿Planes?– enarcó una ceja.

–Sí, planes– dijo cortante Xiao Zhan.

–¿Con quién?– Yibo entrecerró los ojos.

–Con un amigo...

–¿Qué amigo?

– No lo conoces– le dijo Xiao Zhan una mirada exasperada.

–Pruebame. Conozco a muchas personas

–Zhao Lei.

Yibo lo miró pensativo. No había forma en el que conozca a alguien que ni siquiera iba a la misma facultad que ellos.

–¿Y que harán?– preguntó luego de un tiempo.

–No veo el porqué tenga que hacerte un resumen de mis actividades, Yibo– terminó Xiao Zhan la conversación. 

Cuando Yibo aún se veía como si no fuera a dejar la conversación apareció Song Jiyang colocando sus cosas en la mesa del frente.

–¿Pueden creer que se estén besando en frente a la facultad? ¿Cuantos años tienen, 17?

–Buenos días para ti también Jiyang–dijo Yibo divertido

–¿Quiénes Jiyang?–preguntó Zhan.

–El estúpido de Haoxuan y su novio de primaria ¿Acaso no tienen un cuarto o qué?

–Si la mente no me falla –empezó Yibo con una sonrisa – Haoxuan y tú solían hacer lo mismo cada mañana.

Jiyang lo fulminó con la mirada y le dió la espalda sentándose en su silla.

– Ese no es el punto, Yibo…

Xiao Zhan y Yibo se miraron conteniendo la risa. No estaban seguros de si debían intervenir o no en la vida sentimental de sus amigos por lo que por el momento lo mejor era dejar que las cosas se vayan arreglando solas.

You Are The Song That My Heart Hears [YIZHAN +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora