—No pongas tanto picante, Haoxuan— decía Jiyang mirandolo directamente con advertencia dibujada en rostro.
— Con el agua se disolverá mejor— respondió rodando los ojos.
Jiyang suspiró pero le dedicó una leve sonrisa. Haoxuan se acercó y depositó un casto beso en Jiyang.
—Ya no puedo esperar a contarles— decía animado Haoxuan.
—Estoy seguro de que Yibo solo asentirá como si no fuera nada nuevo y dirá algo como "Si me pagarán por cada vez que terminaron y volvieron sería millonario" y Xiao Zhan lo regañaría y luego nos echaría el sermón de nuestras vidas
—Ya me preparo mentalmente
—Por cierto, has notado que últimamente Yibo y Zhan están más cercanos...— comentaba Jiyang
—Siempre lo fueron…
—Sí, pero… hay algo en sus áureas— decía pensativo— En fin, iré a encender la calefacción que hace frío.
Jiyang salió de la cocina y fue a la sala. Luego de prender la calefacción se acercó a la ventana para observar el exterior.
A lo lejos vislumbró a sus amigos caminando hacia el edificio. Jiyang estaba en el tercer piso por lo que si les gritaba podría ser escuchado sin problema. Cuando estaba decidido a hacerlo se quedó congelado ante lo que sus ojos veían.
Sus amigos... se estaban besando.
Y vaya que beso.
—¡Haoxuan!—gritó Jiyang
Su novio preocupado salió de prisa de la cocina y se acercó a él.
—¿Qué pasa, amor?
—Yibo… Zhan… ahí… beso…
No necesito explicar más porque Haoxuan también estaba siendo testigo de la misma escena.
—Wow—dijo después de que se separaron—Jiyang… cuando dijiste que se veían distintos si que tenías razón en dudar de que algo se traían
—Ya decía yo que Yibo también estaba coladisimo por Xiao Zhan...— decía entre risas.
—Ambos se ven serios ahora…
—Deben estar discutiendo
—"Xiao Zhan no puedes mirar a nadie que no sea yo"—Haoxuan imitaba la voz de Yibo. Jiyang rió.
—Zhan probablemente esté diciéndole "Pero Yibo no puedes estar celoso de un cachorro que vimos en el parque"
Ambos soltaron una gran risa.
—Ese diálogo no veo lejano a la realidad… Oh… ¡Se besan de nuevo!
Jiyang no pudiéndose contener más se acercó al balcón y puso sus dos manos ahuecando su boca.— ¡¿PIENSAN BESARSE TODA LA NOCHE?, LA CENA SE ENFRÍA!
Xiao Zhan y Wang Yibo al escucharlo se apartaron rápidamente mirando hacia arriba con el rostro lleno de espanto.
Jiyang dándose la vuelta mirando a Haoxuan sonrío divertido.—Amor mío, esta noche definitivamente nos libramos del sermón.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Song That My Heart Hears [YIZHAN +18]
Fanfiction"No amas a alguien por su apariencia, o la ropa, o por su auto costoso. Sino amas a alguien porque canta una canción que solo tú puedes oir" -Oscar Wilde Para Xiao Zhan, Wang Yibo era un enigma muchas veces y a pesar de haber compartido tres años de...