¿Por qué haces nada más que sonreír?
¿Qué hacemos con esta noche?
¿Cruzamos la galaxia brillante?
En la noche hasta cuando esa perezosa farola duerme,
En esta noche-Chen
[Parte 1]Las semanas de exámenes habían culminado finalmente. Xiao Zhan podía respirar la pequeña libertad que le otorgaban. Caminando apresuradamente por el campus iba a la cafetería de la universidad. Llegando vislumbró a sus tres amigos almorzando, se sentó a lado de Haoxuan y escuchó a Jiyang que contaba su relato con el rostro lleno de pesadumbre.
- ...Entonces cuando le dije que se lo explicaría me dijo que no era necesario- miró sus manos nervioso- Y pidió que nos demos un tiempo.
-Era un buen chico- comentó secamente Wang Yibo pensativo. Xiao Zhan lo miró con desaprobación y él le enarcó una ceja.
En la mañana todos se habían alarmado cuando un muy dramático Song Jiyang había escrito en su chat grupal que Li Bowen había terminado con él. Xiao Zhan había sido él único que respondió decentemente con un lo siento, en cuanto a sus otros dos amigos, Yibo había dicho que pensando desde otra perspectiva ya podía acostarse con cualquiera y Haoxuan había mandado emojis de alegría.
-¿Lo era?-ese era Haoxuan poniendo todo el veneno en su voz- Que yo recuerde no hacía otra cosa que controlarte Jiyang...
-Solo se preocupaba por mí- decía este dolido.
-No llegué a la primera parte- cortó Xiao Zhan antes de que se iniciara una guerra entre ambos- ¿Por qué te dejó?
-¡No me dejó!-Casi gritó Jiyang- Nos tomamos un tiempo
-Bowen encontró a Jiyang y Haoxuan follando- dijo Yibo despreocupadamente metiendo una papa en la boca. Cualquiera que lo conociera sabría que estaba disfrutando del drama.
Xiao Zhan abriendo los ojos como platos miró a Wang Haoxuan y a Song Jiyang de lado a lado. A pesar de que ya sabía y era consciente de que ambos aún seguían encontrándose, el hecho de ser descubiertos por el novio de Jiyang lo impactó aún más.
-No tienes que decirlo Xiao Zhan, Jiyang y yo lo estamos hablando...- dijo Haoxuan
- No hay nada que hablar, Haoxuan - dijo un muy molesto Jiyang juntando sus cosas para marcharse. Los tres lo vieron retirarse a paso apresurado de la cafetería.
Haoxuan se levantó al instante.
- Es la reina del drama, verán como lo soluciono-dijo rápidamente guiñandoles el ojo.
-Las salas de mantenimiento están vacías a estas horas- le dijo Yibo insinuante.
-¡Gracias Yibo-ah!- gritó mientras salía corriendo.
Xiao Zhan elevó una ceja en su dirección.
-¿ Y cómo es que sabes esa información?
- Amigo de un amigo supongo- sonrió ladino-¿Crees que estén bien?
-¿Jiyang y Haoxuan?-rió Xiao Zhan con la pregunta -Ellos nunca podrían vivir separados, solo son orgullosos, esto era algo que tarde o temprano ocurriría, es una lástima que hayan dañado a terceros...
-A veces es inevitable-reflexionó Yibo.
-Supongo que sí...
-¡Zhan-ge!-llamó una voz.
Xiao Zhan se giró para ver a su amigo Zhao Lei yendo a su encuentro. La abrazó fuertemente.
-¿Leilei qué haces aquí?- preguntó alegre Xiao zhan.
-Acompañé a una amiga, suerte la mía que te encontré aquí- decía mientras lo agarraba de la mano y se acercaba más a él. Xiao Zhan ya estaba acostumbrado a lo cariñoso que era su amigo.
Wang Yibo se aclaró la garganta.
-Oh- dijo Xiao Zhan percatandose de él- él es mi compañero Wang Yibo. Yibo, él es mi amigo Zhao Lei.
-Un gusto Wang Yibo-dijo dándole un asentimiento en su lugar.
-Zhao Lei, finalmente te conozco-ambos Xiao Zhan y Lei lo miraron esperando a que continuase pero Wang Yibo ya no volvió a hablar.
-En fin...-dijo Zhao Lei dirigiéndose a Xiao Zhan de vuelta-Ge, pasado mañana es la exhibición de la facultad de Arquitectura, es abierta para todos ¿Vendrás?
-Creo...
-No aceptaré un no por respuesta- dijo haciendo pucheros.
-Está bien, iré...
-Iremos-dijo la voz de fondo de Wang Yibo. Cuando Xiao Zhan dejó de prestarle atención a Zhao Lei dirigió su mirada a la de Wang Yibo sus ojos lo miraron con una intensidad que sintió hasta la piel erizarse.
-Pues... en ese caso... son bienvenidos-dijo nervioso Zhao Lei alejándose dos pasos de Xiao Zhan.
-Tenemos clases, Xiao Zhan- casi rugió Wang Yibo agarrando sus cosas y salió no esperándolo.
Xiao Zhan ofreció una disculpa por su amigo y se marchó detrás de él una vez que se despidiera de Zhao Lei confirmándole nuevamente su asistencia.
Yibo iba a paso apresurado por los pasillos de la universidad. Aún faltaban unos minutos para sus clases por lo que a Xiao Zhan se le ocurrió una mejor idea de cómo matar el tiempo.
Miró a ambos lados asegurándose de que nadie los viera y tomó a Yibo de los brazos para arrastrarlo por el pasillo y entrar a un salón de clases vacío. Conocía la sala, y sabía que no se llenaría hasta pasadas las horas.
Yibo aún lo miraba sorprendido y aún más cuando Xiao Zhan lo empujó contra la pared haciendo que su mochila caiga al suelo, presionó su cuerpo con el suyo y no lo besó en la boca sino iba besando su mentón, las comisuras, su mejillas...
Yibo dejó escapar un leve suspiro. Xiao Zhan sonrió.
-¿Ahora ya no estás agresivo, Yibo-ah?- y sacó su lengua para recorrerle el cuello- ¿Desde cuándo te gustan las exposiciones? ¿Arquitectura?-rió succionando su lóbulo derecho y susurró-¿Acaso Yibo... está celoso de Zhao Lei?
-Callate- replicó amenazante pero a Xiao Zhan eso solo lo excitó aún más.
-Entonces callame...-retó.
Yibo intercambió posiciones y presionó en su lugar a Xiao Zhan contra la pared. Lo miró directamente y se acercó para besarlo. Unió sus labios a los suyos de manera delicada y luego tomó su rostro con las manos y entreabrió su boca para meterle la lengua y así entremezclarla con la suya.
Xiao Zhan envolvió sus brazos por su torso y una mano atrevida logró colarse por dentro de sus prendas superiores. Sentía la piel de su espalda desnuda tersa y caliente.
-Creo haberte dicho... que no te juntaras con él...-gruñó Yibo apretándolo más y haciendo presión con su pierna a su entrepierna en su bulto.
Xiao Zhan jadeó.
-No me digas ahora que tú si puedes ir por ahí follandote a cualquiera ¿y yo no?-bromeó Xiao Zhan pero Wang Yibo frunció el ceño besándolo con más agresividad.
-No me agrada...
-A mí sí...
-No debes follarte a nadie Xiao Zhan- dijo apartándose. Xiao Zhan no ocultó su decepción cuando sus labios y sus cuerpos ya no estaban tocándose.
-¿Qué significa eso?- ahora era el turno de Xiao Zhan de fruncir el ceño.
-Yo... yo no he estado... follando con nadie desde que empezamos...-logró terminar la frase con suma dificultad. Xiao Zhan no pudo ocultar su sonrisa.
-Lo que quieres decir entonces es... que ¿quieres que seamos exclusivos?-dijo de la manera más coqueta acercándose lentamente a él que está apoyado por una mesa del salón. Él viendo sus intenciones tragó saliva.
-Supongo...
-¿Y por qué?- continuó Xiao Zhan envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.
-¿Por qué qué?
-¿Por qué no has follado con nadie más?
- No lo sé...
-Te explico el porqué Wang Yibo-le susurró al oído- es simplemente porque conmigo y cómo lo hacemos no ha habido nadie igual antes ¿o miento?Yibo no habló, solo lo miró con ojos encendidos. Sabía que no lo aceptaría pero más allá de eso sabía que era la verdad.
- ¿No sabes cuándo callarte, verdad?- le dijo sonriendo de lado. Se acercó y cuando sus labios estaban a punto de tocarse se alejó tentandoloq.
-¡Wang Yibo! Debemos terminar lo que empezamos...- se quejó Xiao Zhan.
-Vayamos a un lugar mejor-respondió este agarrando sus cosas.
-¿La sala de máquinas?- preguntó emocionado Xiao Zhan.
-¿De verdad nunca hiciste algo ahí?
-No ando por la vida tirándome a todos en todos lo espacios posibles de la facultad- expresó teatralmente Xiao Zhan. Yibo lo miró divertido.
-Entonces hoy es tu día de suerte Zhan, siempre hay una primera vez para todo.__________________________________
Holi a todxs, perdón por haber tardado mucho en actualizarla. Aún sigo ocupada y por eso lo de la parte 1 de inicio pero no quería dejarles sin cap.
Trataré de actualizarla con más regularidad!!
Gracias por leer!
Besos❤️
ESTÁS LEYENDO
You Are The Song That My Heart Hears [YIZHAN +18]
Fanfiction"No amas a alguien por su apariencia, o la ropa, o por su auto costoso. Sino amas a alguien porque canta una canción que solo tú puedes oir" -Oscar Wilde Para Xiao Zhan, Wang Yibo era un enigma muchas veces y a pesar de haber compartido tres años de...