"Algunas emociones son incontrolables, no sabes lo que tu mente te puede llevar a hacer"
.
.
.
.
.
.
5
Katsuki y Izuku terminaron agotados por lo que anoche habían vivido, dejar descargar todo la adrenalina que dejaron en esa habitación provoco que se quedaran dormidos en aquel edificio.
Pasaron la madrugada abrazados como si de una pareja se tratará.
Al entrar la luz por el ventanal que tenía la habitación gracias a que olvidaron cerrar las cortinas provocó que uno de los dos se despertara.
Al abrir los ojos lo primero que sintió fue un dolor inmenso en su cabeza y también por ciertas partes de su cuerpo. Después bajó su mirada a su cuerpo y descubrió que estaba desnudo además de tener una mano ajena sobre su cintura.
Al voltear para descubrir quién fue su acompañante quedó con la boca abierta. Se había acostado con el tipo más desagradable que había conocido, según él.
MALDICIÓN. ME DIJERON DEJATE LLEVAR Y PASA ESTO. NO VUELVO A TOMAR ASÍ. — Pensó el pecoso
Lentamente quitó la mano de ese extrañó de su cuerpo y comenzó a pararse lentamente pues sus caderas le pedían a gritos que no hiciera esfuerzo alguno.
Dio un último vistazo a ese tipo.
Si que me volví loco anoche pero debo admitir que esté tonto está muy bueno — Pensó Izuku
Intentando no causar ruido primero cerro las cortinas para que no despertara a su "acompañante" después comenzó a buscar su ropa para poder ir a ducharse.
Después se dio cuenta de que no llevo ropa, sólo estaba ese disfraz que se atrevió a usar.
El peliverde no dejaría que nadie lo viera con ese disfraz a plena luz del sol.
Rápidamente se fijo en las cosas del rubio y tomó su parka sin pensarlo dos veces.
Fue al baño y tomó la ducha más breve de su vida pero lo que quería era huir de ese lugar antes de que despertará.
Seco su cuerpo, se puso ese incómodo disfraz, se puso la parka y rápidamente salió de esa habitación.
Tendría que pedir un taxi, seguramente Uraraka se llevó su celular. También recordó que había dejado sólo a su gato y aunque su comida siempre está allí para que coma cuando quiera no le gusta dejarlo solo tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Qué más da [Katsudeku]
FanfictionIzuku y Bakugou son completos extraños. su primer encuentro fue problemático. En una noche común, cada uno descubre que está siendo engañado, eso provocará que sus emociones se revueivan y se sumerjan en un mar de sensaciones. Porque tu primer am...