• E s m o m e n t o d e a l o c a r s e

1.8K 265 96
                                    

"Sin que te lo imagines, las cosas pasan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sin que te lo imagines, las cosas pasan"

.

.

.

.

.

4

El día de la fiesta de Mina había llegado. La noche de Halloween se puede usar para cumplir cualquier deseo. Es la noche en la que todos se esconden detrás de un disfraz y pueden salir a alocarse.

Izuku y Bakugou estaban por alocarse de una manera inimaginable, pero ninguno de los dos se lo esperaba.

Frente al edificio que la invitación indicaba como dirección estaba parado un peliverde junto a sus amigos.

El peliverde no es de las personas que usarían lo que traía puesto pero esa noche se prometió permitirse sacar un lado diferente de él.

Las instrucciones de la fiesta eran usar un disfraz sensual y llevar un condón como pago para entrar.

Izuku encontró el disfraz perfecto para él y aunque enseñara bastante no estaba de más pues lo usaría una noche.

Estaba usando un antifaz con orejas de conejo, y un disfraz ajustado, todo de color verde haciendo conjunto con su cabello. Con un rabo en su trasero, 

— Uraraka... — ¿Crees que este disfraz si sea sensual? — Decía el pecoso

— ¿Bromeas? — Estás mostrando todo lo que tienes, estoy segura de que muchos no te quitarán los ojos de encima

— Intentaré dejarme llevar pero no prometo nada

— Veremos como se pone la noche — Dijo su amiga tomándolo de la mano — Vamos a entrar

El peliverde y su amiga castaña se pararon frente a la entrada y después de ser revisados por los encargados y de haber mostrado su condón, se les permitió entrar.

Estando dentro se dieron cuenta que si era una fiesta subida de tono, casi todos estaban mostrando sus mejores atributos o los que podían enseñar ante todos.

Las luces moradas junto a una temática muy oscura de Halloween adornaban el lugar, bastante atractivo visualmente.

Ambos chicos comenzaron a buscar a sus amigos, hasta que en un sillón de la parte de arriba los encontraron.

Qué más da  [Katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora