"Si provocar es lo que deseas, una respuesta es lo que obtienes"
.
.
.
.
.
.
.
7
La noche se pasó en un abrir y cerrar de ojos sin control entre sus cuerpos. Desbordar tanta energía provocó que quedarán rendidos ante morfeo.
Por la mente de Izuku no pasó el que tenía que regresar a su casa.
La noche transcurrió y al amanecer. Izuku despertó en una cama que no era suya, un departamento que no conocía y además estaba sólo.
Volteo a la derecha de la cama y no había nadie, aunque seguía su olor.
Se paró al instante, recordó que hoy tendría un nuevo trabajo, junto con otra empresa.
No podía llegar tarde en su primer encuentro. Por su mente paso el que no tendría tiempo suficiente para poder ir a su casa y ducharse.
Tendría que hacerlo en casa de un "extraño" porque seguía sin entender como llamar a Katsuki. Parecía que solo tuvieron dos encuentros y tal vez eso sería lo único entre ellos "sexo".
Al caminar hacia el baño, en un buro había una nota. Pareciera que era para él. Para quien más podría ser.
La alzó y comenzo a leerla: "Se te debió hacer tarde para tu trabajo, no te preocupes, puedes ducharte aquí"
Leer eso alivio su moral. De forma inmediata fue a ducharse y corrió hacia la dirección que Uraraka le mandó. Fijándose en el reloj siempre.
Era bastante tarde. Estaba corriendo y gracias a eso llegó solo cinco minutos tarde.
Entro a aquel edificio de bastantes niveles, apretó el botón del nivel al que tendría que ir y cuando las puertas se abrieron su amiga parecía estarlo esperando, con una cara no muy feliz.
— Supongo que te llevo mucho tiempo lo de anoche ¿no? — Hablo sonriendo la castaña
— No es eso — Me quedé dormido
— Si, eso es muy creíble — Pero ya que por fin estas aquí — Vamos a entrar — Dijo comenzando a caminar
La castaña lo dirigió hacia lo que parecía una sala de juntas.
Al entrar, los ojos del pecoso hicieron contacto con los de alguien que ya conocía.
Por dentro estaba gritando, no podría ser una casualidad que algo así pasara en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Qué más da [Katsudeku]
FanfictionIzuku y Bakugou son completos extraños. su primer encuentro fue problemático. En una noche común, cada uno descubre que está siendo engañado, eso provocará que sus emociones se revueivan y se sumerjan en un mar de sensaciones. Porque tu primer am...