🥀01

177 3 0
                                    

Me levanto y es un día algo frío en mi ciudad, lo primero que hago es que agarro mi celular y me metí a la aplicación tik tok , estuve ahí por un buen rato hasta que me tope con un video que me llamo la atención.

El video trataba de algo llamado "shifting" lo que explicaba la chica era que tú podías crear tu realidad deseada ósea se lo que quisieras vivir, algo que me llamo la atención ya que yo desde muy pequeña soñaba con ser actriz.

Entonces me propuse a buscar más información de cómo se tenía que hacer eso. Me lleve la mayor parte del día buscando información hasta que creí tener la suficiente como para lograrlo, entonces estaba tan agotada que estuve apunto de volverme a dormir cuando escucho el grito de mi madre.-HANNA!!! Ven a cenar-.

Wow estuve tan concentrada buscando información que me olvide por completo de comer y ahora que recuerdo en realidad tengo mucha hambre, antes de bajar veo mi teléfono y me doy cuenta que ya eran las 9:00 pm.

Rápidamente bajo por las escaleras y veo mi plato servido en la mesa y el de mi madre al lado.

Desde que tengo 13 años solamente hemos sido mi madre y yo ya que un día que mi hermano y mi padre fueron a hacer algunas compras ya no regresaron, ya que habían tenido un accidente automovilístico que hizo que perdieran la vida, algo que a mi madre y a mi nos dejó devastadas. Ahora que ya han pasado 4 años desde eso mi madre comenzó a conocer a nuevas personas lo cual la ah hecho más feliz algo que a mi también me pone feliz.

Termino de cenar y vuelvo hacia mi cuarto entonces me puse a navegar por Instagram y empecé a stalkear como todas las noches (lose un poco raro) a mis actores y actrices favoritos que son: Lucas jade zumman, aidan gallagher,millie Bobby brown, tom holland, jack grazer, noah schanpp y en especial a louis patridge con el tenia un tremendo crush.

Entonces en lo que yo los stalkeaba me entro una gran idea, meter a ellos y a más a mi realidad deseada entonces ahí comencé a hacer mi guion.


AUTORA🌱
Holaaaa espero que les haya gustado este capítulo, yo se que es corto pero hoy habrá doble quizás triple actualización.

Dejen sus opiniones de este cap por aquí 📭

✨Mi realidad deseada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora