🥀03

133 2 0
                                    

Me levanto demasiado cansada ya que me desvele haciendo el guion, como de costumbre agarro mi celular y pierdo mi tiempo en algunas aplicaciones.
Bajo a desayunar y veo a mi madre en la mesa desayunando.

Me siento y me dice- en la tarde voy a salir con alguien, probablemente no llegue hasta mañana-entonces pensé que ese iba a ser el momento perfecto para hacer lo que estuve planeando desde ayer, ya que tengo el guion listo todo será más rápido-okey mamá-.

Termino de desayunar y me voy a mi cuarto, no me quería emocionar porque leí que tenía que estar muy relajada todo el día entonces me acosté en mi cama y para perder tiempo comencé a ver mi serie teen wolf en lo que mi madre se iba.

Pasaron varios capítulos y luego- hija ya me voy, porfavor cierras la puerta y que no entré nadie y tú no te vayas a ir de la casa-bueno usando la lógica básicamente seguiría en la casa pero no en esta realidad jajaja- no te preocupes cualquier cosa yo te llamo- mi madre salió del cuarto y entonces comencé a prepararme haciendo meditación durante media hora, entonces cuando creí que estaba lo suficientemente relajada comencé el conteo y tal como lo investigué me puse en forma de estrella y comencé el conteo del 1 al 100 imaginándome ahí.

80,81,82...... comencé a oler a hot cakes algo que me desconcertó pero no le di tanta importancia, entonces seguí contando 98,99,100..........

Suena una llamada..........

AUTORA🌱
Hola!!! Espero que este capítulo les haya gustado, la verdad no tengo tanto que decir más que.... ahora si viene lo chidoo

Dejen sus opiniones por acá 📭

✨Mi realidad deseada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora