🥀07

86 1 1
                                    

Cuando escuchamos ese ruido, nos levantamos de la silla y sin pensar mucho corrimos hacia el cuarto, cuando llegamos abrimos la puerta y oh sorpresa la que nos llevamos.

-noah qué haces en el suelo. - perdón me caí de la cama-. Entonces todos empezamos a reír y esa preocupación se fue.

Yo y louis entramos al cuarto y cerramos la puerta, millie nos miro raro pero no dijo nada, entonces nos volvimos a acostar; cabe recalcar que todos estábamos en una misma cama la cual era bastante grande así que cabíamos todos un poco apretados pero estábamos bien. Entonces yo me acosté enseguida de millie la cual estaba en una orilla de la cama y enseguida de mi se acostó louis,enseguida de él se puso noah para que ya no se cayera y a la otra orilla William.

Estaba apunto de dormir cuando de repente sentí que algo o alguien me tocaba el muslo, volteo a ver a millie y ella estaba totalmente dormida casi que roncando entonces volteo hacia el otro lado muy sigilosamente y veo a louis con los ojos cerrados, así que bajo mi mano cuidadosamente para agarrar la mano en mi muslo y cuando por fin la agarro, la levanto hacia mi y me doy cuenta que es la mano de louis el cual lo volteo a ver y el se despertó -qué hacía tu mano en mi muslo- oh lo siento estaba dormido no me di cuenta perdón-. Sabes que no te preocupes-
Vuelvo a tomar su mano y la pongo en donde mismo.

Entonces el me mira pícaramente y apretuja mi muslo, subiendo y bajando sus manos, acariciando lo muy suavemente, eso me relajo tanto que no supe ni cuando me quede dormida.

Al día siguiente solo escuché a personas hablando entonces me levante y vi que todos ya habían despertado y estaban hablando. -vaya que duermes mucho-. Me dice millie a la cual la miro con una sonrisa y le digo - pues si ya sabes-. Sacamos una leve sonrisa- bueno en otro tema que hacían tu y louis abajo-. Abro un poco los ojos- soli estábamos comiendo algo, ya sabes que me da mucha hambre en la madrugada-. Cambio de tema y volteo a ver a noah- te duele algo-. Me rio un poco-muy graciosa JA JA, si si me pegue muy fuerte-. Era inevitable no carcajear así que me empiezo a reír y todos me acompañan la risa.

Después de burlarnos de noah un rato bajamos para desayunar, ya la cocinera nos había preparado unos deliciosos Waffles, vaya que es irónico ver a millie comer waffles. Entonces mientras comía los waffles no dejaba de pensar en él casi beso con louis y el beso con noah.vaya si que estás potente Pauleth.

En eso me suena una notificación que venia de wathsapp, la abro y tenía como nombre manager.

—————————————————————————
MANAGER

Oye a qué no sabes qué
 
                                                                        Qué pasó

Te acabo de conseguir una gran papel,
Es de una historia de un libro de wattpad
Nose si lo conozcas se llama heist.

                                   Dios mío!!!!!! Es uno de mis
                   Libros favoritos, por Dios hablamos
                    Más sobre esto cuando nos veamos,
                     Bye.

Okey, adiós.
—————————————————————————

Dios mío tal cual lo dije en el guion voy a participar en la película de heist de verdad que no me lo creo.-oigan a qué lo saben que, conseguí un papel en una película de un libro que me encanta-. Todos me dijeron - felicidades-.

Terminamos de desayunar y les dije - lo siento ya me tengo que ir los veo a la próxima y fue un gusto conocerlos-.lo digo mirando a louis y William, me despido de todos y me voy, en cuanto salgo de la casa atrás de mi va louis, entonces el me sigue el paso - tú vives cerca de aquí no?- si, porque?- podría ir a tu casa?-.vaya vaya-es que todavía no quiero ir a mi casa mis hermanas son algo fastidiosas- oh claro que si-. Caminamos los dos juntos hasta que llegamos a mi casa, entremos y al pareces mi mamá todavía no había llegado- bueno y qué quieres hacer?-. Entonces el me mira y me dice- pues qué tal si vemos alguna película- está bien-. Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto, nos sentamos en la cama y entonces yo me quite los tenis, ya que casi siempre estaba descalza.

Puse una película y entonces apagué las luces del cuarto y dejé prendidas unas led de color rojo. Estuvimos un rato viendo la película cuando él dijo- bueno que te parece si retomamos lo de ayer en la cocina-. Me sonroje bastante y pues evidentemente no le iba a decir que no, Dios mío quien le diría que no-me parece bastante bien-. Entonces los dos acostados nos volteamos a ver y en eso el me beso, fue un beso bastante suave y largo el cual hizo que quisiera más así que me paré y me senté a ahorcadas de él, entonces lo comencé a besar, moviéndome un poco, para ustedes ya saben.

Entonces mientras nos besábamos el tenía las manos sobre mi cintura y pues con esos ligeros movimientos que yo estaba dando cumplí mi cometido y sentí su miembro más pronunciado. Nos separamos un momento para respirar y yo puse sus manos en mi trasero, haciendo que él alzara una ceja picaramente.

Seguimos un buen rato con los besos y no se los voy a negar yo ya estaba algo mojada, nos separamos otro momento y el se quitó la camiseta, dejando su abdomen marcado pero no exagerado al descubierto y vaya que era justo como a mi me gustaba entonces yo me quite mi hoodie quedando solamente en brasier, seguimos con más besos, cada ves más lujuriosos y con ligeros movimientos que hacían que me mojara cada vez más, entonces cuando estuve a punto de quitarme mi brasier se escucha que abren la puerta principal....

AUTORA 🌱

Hola!!! Espero que este capítulo les haya gustado tanto como a mi yo sé que es algo candente y perdón por dejarlos así, nos vemos hasta el siguiente capítulo ✌🏻

Sus opiniones por aquí📭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Mi realidad deseada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora