Baje por las grandes escaleras y el olor a hot cakes aumentaba, llegue a la cocina y ya vi porque era que había un plato con tres hot cakes y enseguida una nota de mi madre que decía que salió con una amiga que en la noche regresaba.
Cheque mi celular y vi que eran las 3:30 entonces si me daba tiempo de comer esos hot cakes que por cierto se veían deliciosos, deje mi patineta a un lado y los empecé a comer, en lo que comía revisaba mi celular y me di cuenta de algo que no me había percatado y eso era la cantidad de notificaciones de Instagram que tenia, tanto fue mi impresión que me comencé a ahogar con un pedazo de hot cakes que me estaba comiendo.
Cuando pude a volver a respirar entré a Instagram y eran impresionantes la cantidad de mensajes, bueno comparado a lo real que era básicamente ninguno que me llegaba.
Entonces comencé a contestar dm y me alegraba mucho ver todas las cosas lindas que me decían tanto me entretuve que por un momento olvide por completo ir a la casa de millie entonces vi la hora y ya eran las 4:30.
Rápidamente deje lo último que me quedo de hot cake y agarre mi patineta y salí de la casa, afortunadamente millie vivía cerca de mi casa así que con mi patineta avance lo más rápido que pude hasta que llegue y los vi ahí cerrando la puerta de su casa, parecía que iban a algún lado, entonces millie me voltea y me ve- ay no ya hasta me había preocupado y ya íbamos por ti- ups- jajaja lo siento es que me entretuve comiendo y en el celular- jajaja como siempre. Mueve la cabeza hacia los lados.
La verdad si soy muy distraída. En esta platica con millie ni me había percatado de los demás chicos, al primero que vi fue a noah y justo cuando lo vi asimile todo porque ahí comprendí que realemente los tenía en frente ósea realmente eran ellos les juro que porque iba con el azúcar al tope con esos hot cakes que llene de miel ahí mismo me hubiera desmayado.
Voy hacia noah y lo abrazo con tanta emoción y me ve algo raro pero pues está en mi momento de fan jsjsjs luego millie me dice- ah si ellos son los dos que te dije el se llama Louis Partridge y el William.
Caracoles hervidos casi me da algo era el mismísimo louis Partridge y su mejor amigo William, dios les juro que traté de comportarme lo más decente y normal posible entonces louis me miró y estiró su mano - hola cómo estás- entonces yo reuní todas mis fuerzas para poder tomar su mano y no soltar un grito de fan loca- hola muy bien- luego su amigo William estira su mano- hola yo soy William tú cómo te llamas?- Dio mio es más guapo en persona de lo que pensé, al igual que Louis - hola William me llamo Hanna.
Le di mi mano y me la estrechó, entonces volteé a ver a louis y noté que el me estaba viendo a la cual como lo zorra que soy le regrese la mirada jajajajsbs una disculpa.
Millie volteó a verme y me hizo ojos de ya te vi maldita zorra- a mi no me has abrazado chikita- me rio de lo que dijo millie y la abrazo muy fuerte- bueno chicos hay que entrar.
Agarre mi patineta y louis me volteo a ver- me gusta tu ropa y andas muy bien en skate, a mi también me gusta- bueno eso ya lo sé querido louis, actúa normal Hanna- oh que bien, alguien día hay que salir a hacer skate. Me acerco a noah y noto sus miradas las cuales pues para que les miento vaya que no me disgustan para nada. Nos sentamos en la sala y comenzamos a platicar, pasamos como 30 min hablando y en esos 30 min sentí las miradas de louis. Millie habla- oigan como que ya salió el sol y hace calor no, y si nos metemos a la alberca-. A todos se los hizo una gran idea así que subimos al segundo piso ya que millie nos dijo que ella nos iba a prestar trajes de baño.
Les dio sus bañadores a los chicos y se fueron a ponérselos a otros cuartos. Yo y millie nos quedamos ahí mientras ella escogía el mío y me dijo- oyeeeee ya vi las miradas que se estaban echando tú y Louis y bueno tampoco hay que dejar atrás a Noah ehh *me hace una cara pícara*. Me rio- yasee oye esta súper guapo ese tal louis y pues bueno su amigo no se queda atrás pero él es el que más me gustó. - bueno pues para que lo conquistes *se rie* te pondrás este. Me da un bikini azul fuerte. *me rio* - okey me iré a cambiar a otro cuarto en lo que tú también te cambias.
Salí del cuarto de millie y recorrí un pasillo y me encontré con un cuarto lo abrí y no había nadie así que entré y Cerré la puerta comencé a desnudarme y volteo hacia abajo y noto los tenis de noah yo creo que los abra dejado ahí. Me puse la parte de abajo primero, quedando al descubierto mis pechos, qué tal como los pedí no eran tan prominentes pero si había algo. Entonces agarro el top para ponérmelo y en eso escucho que la puerta se abre, volteo y veo a noah parado en la puerta viéndome fijamente asombrado ya que claramente no alcancé a ponerme el top.
Rápidamente me cubrí y chasqueé un dedo para que saliera de su estado de asombro - bueno supongo que vienes por tus tenis. Tartamudeando me dice - s...s..si...si emmm me los podrías dar. Me agacho, agarro los tenis y lentamente aun cubriéndome mis pechos desnudos me acerco a él, con una sonrisa en la boca -bueno noah aquí están tus tenis, te falta algo más o también me quieres ver el trasero. Noah esta algo sorprendido por mi comentario y yo para hacerle poner más nervioso me acerco más aún a él casi no había distancia que nos separara, lo miro a los ojos y inesperadamente.......
AUTORA🌱
Hola!!! Como están, perdón por dejarlos así jajajajsjs pero es que soy algo malvada.
Espero que este capítulo les haya gustado y si es así no se olviden de apoyarme para seguir sacando más historiasDejen su opinión sobre este cap acá 📭
ESTÁS LEYENDO
✨Mi realidad deseada✨
Hayran KurguEsta historia se trata de una chica que se llama Pauleth...... Ella soñaba con ser actriz y que sus actores y actrices favoritos estuvieran con ella pero ella venia de un lugar no tan lujoso donde no tenía posibilidad de ser actriz. Hasta que un día...