Gracias a la pequeña habían pasado un incómodo momento, la chica se encontraba un poco molesta por tal pregunta pero Michael se las arregló como pudo cambiando el tema "disimuladamente".
-Linda casa -murmuró en cuanto llegaron.
Tabatha lo miró de soslayo, mientras sostenía la mano de Amelie.
-¿Crees que puedas ir al baño sola? -la niña asintió y se alejó por uno de los pasillos.
-¿Nadie más vive contigo? -preguntó el chico.
-Algo así -respondió sacando sus zapatos y dejándolos en una esquina.
-¿Qué relación tienes con Amelie? -inquirió.
-Es mi sobrina -explicó. -¿Puedes sacarte los zapatos, por favor?
Michael lo hizo al instante, y la siguió hacia la cocina. Allí, ella comenzó a revisar el refrigerador mientras el chico se sentaba en la isla.
-¿Y sueles cuidarla seguido? -cuestionó nuevamente, haciendo que la joven sacara la cabeza de las verduras y lo mirara.
-Al parecer Amelie te contagió lo preguntón -soltó una risita fingida y apartó el cabello que caía sobre sus ojos.
-Intento conocerte más -se encogió de hombros.
-Bueno... -hizo una pausa sacando un montón de vegetales y dejándolos sobre la mesa. -Mi hermana es una demente, con eso te digo todo.
-¿Igual o más que tú? -bromeó, pero Tabatha lo miró seria.
-Es una persona que no se preocupa más que en sí misma -explicó. -Es por eso que Amelie vive prácticamente conmigo.
-No pensé que fuera así -murmuró Michael.
-Lo noté -respondió ella y Michael prefirió callar.
Por lo que veía era un tema que a la joven no le gustaba tocar.
Por suerte, Amelie apareció en el umbral de la puerta. Esta vez con una camiseta limpia, y sin rastros del helado que había tomado hace un rato.
-¿Qué comeremos? -preguntó sentándose al lado del chico.
-¿Vegetales tal vez? -propuso señalando la lechuga.
-¿Qué dices tú, Michael? -dijo la niña haciendo una mueca en sus labios al ver la comida que debía ser "sana".
-Para ser sincero, no acostumbro a comerlos -rió y Amelie se le unió unos segundos después.
-Está bien, creo que pediré una pizza -añadió guardando la comida en su lugar y corriendo hacia el teléfono.
El chico comenzó a mover sus dedos contra la mesa creando una contagiosa melodía, y en un rato ambos formaron una dupla usando los utensilios que se encontraban en la cocina como instrumentos.
-Me voy por un momento, y ya tienen una banda -ironizó la chica sosteniendo dos grandes cajas de pizza.
-¿Tan pronto las conseguiste? -interrogó Michael asombrado.
-Sí, uhm...un amigo las trajo -respondió sin sonar convincente.
Les hizo una seña para que se dirigieran a la sala, donde comenzarían a engullir el alimento en silencio.
De vez en cuando Michael le echaba un vistazo a la chica, pero ella se lo devolvía fulminándolo con la mirada. Al momento de acabar, decidieron lavar lo que habían ensuciado y regresaron a la sala para buscar algo en qué ocuparse.
-Opino que deberíamos jugar a las penitencias -dijo la pequeña con una gran sonrisa preparándose para el juego.
-Suena bien -comentó Michael y tomó asiento en la alfombra, a un costado de la chica.
La siguiente media hora transcurrió de manera rápida y llena de risas. Habían pasado desde comer comida de perro, hasta beber una malteada de huevo.
Pero no tenían idea de lo que sucedería cuando llegara el turno de la pequeña.
-Reto a que tío Michael y a tía Tabatha se besen -se movió hasta llegar detrás del sofá y desde allí sacó una caja. -Si lo hacen, ganan estos deliciosos cereales. Y si no, serán míos -sonrió de tal manera que su diente inexistente se hizo partícipe de su macabro plan.
La chica la observaba con los ojos como platos, mientras que Michael se le hacía agua la boca de tan sólo ver la imagen que traía impresa la caja de cereales.
Un reto es un reto.
Y ambos estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para ganarse la caja de honey stars.
-
sólo dos caps omfg
sé que dije que primero actualizaría nuggets, pero la verdad es que últimamente tengo más inspiración para esta fic lol
por favor comenten, me gusta leer lo que me escriben:-(
ESTÁS LEYENDO
cereal ➳ m.c
Fanfiction❝en donde dos chicos discuten por una caja de cereal❞ « the food serie » #2 fixariot ©