Buenarda xd ya les dije algún día de estos voy a perder mi salud mental :v que creo que ni tengo jsjsjs bueno espero que ustedes estén bien =w= bueno dicho mis tonterías del inicio....que empiece el cap!!
.
.
.
.
MK: emm...Ten Asgore! Por parte de Chara jejej...* ves que le da una galleta de forma de pescado(? Mejor no preguntas...*Asgore: ermmm...ummm...*ves que se la quita rapido y va hacia un cajón...lo abre...ves que tiene muchos más de esos....se te hace exagerado...hasta un poco obsesionado...se podría de decir claro...cada quien sus gustos....* Listos para empezar esto!!!
MK: *ves a Mk que está mirando con inocencia a Asgore y le brillan los ojos* ME ACABO DE ACORDAR!....*Se le va el brillos y agacha la cabeza* tengo que ir al baño....je je...diviertanse ustedes jeje...! *ves que MK salta por la ventana*
Me acaba de dejar sola con el monstruo que me trato de capturar y matar??..y salió por la ventana...? Lo bueno que tiene mucha vida....
Asgore: QUE HACES AQUI??! *No te esperabas eso...te sientes incomoda...* vienes a humillarme??... o burlarte de que haya perdido contra un humano tan insignificante como tu?... *Se te hace un poco rudo que te juzgue tanto....pero te tienes que aguantar por matarlos 112 veces...*
Chara: no vine por eso...Vine para ser tu amiga como lo logre con papi Sans, MK y Frisk!...* le tratas de sonreír amablemente....tu sonrisa va mejorando..ya no es tetrica como antes..*
Asgore: JA! Crees que yo seré tu amigo?? Eh? (Hace mucho que no escucho el nombre de Sans...Frisk se la pasa visitandome...es como mi hija....pero es independiente junto a su hermanito...)
Chara: si creo que puedes ser mi amigo! Eres muy determinado...y..umm..sólo quiero ser tu amiga...* Se te acabaron los cumplidos...No lo conoces nada...*
Asgore: enserio? Suena Cool!! Acepto... *Se te hace raro que fue tan fácil...No te fias/confías tanto * vayamos a divertirnos en las aguas de la amistad!!! NO! *ya sabías que no era tan fácil.. * porque consideraria ser tu amigo?? Si no fueses acompañante y amiga de MK te hubiera dado la paliza de tu vida!!!..* te sientes un poco ofendida....que te odie a ese extremo... * NUNCA SERE TU AMIGO!! LARGATE DE MI CASA!!
.
.
.MK se asoma por la ventana
.
.
.
MK: Losiento Chara...pensé que Asgore podría ser tu amigo...*Lo ves llorando...te decepciones de ti por no lograr ser amiga de Asgore...* pero supongo...que no es apto para el desafío de ser amigo de una Humana tan grandiosa como tu!! *esta sonriendo maleficamente....crees que acaba de provocar a Asgore y por ese mismo motivo se fue corriendo...jejej*Chara: * susurras * gracias mejor amigo......
Asgore: DESAFIO!???... MK!! ESPERAA!!! CHIPOTLE! COMO SE ATREVE A PENSAR QUE NO PUEDO SER TU AMIGO?! Fuajajajaja!! Es un bromista... puedo hacerme amigo de una Humana tan miserable como tu en cualquier momento.... escucha niña como sea que te llames... *no puedes creer como puede ofenderte a cada rato....parece hasta que ese es su poder nato...* no vamos a ser sólo amigos eh! Vamos a ser los MEJORES AMIGOS ESCUCHASTE! Me vas a querer tanto que no serás capaz de pensar en nadie más!!!! *Se pone en una pose de un protagonista de anime...te aguantas la risa e imitas la pose*
Chara: SI CAPITAN!!! * en tu cabeza pasa la canción de Bob esponja... la infancia...aunque crees que lo último que dijo fue exagerado.....* (Asgore te pide que te sientes...sólo ahí una silla visible...en toda la sala de estar y cocina....te sientas y observas tu alrededor...piensas si sabe tocar el piano...)
Asgore: cómoda? Quieres algo de tomar?... tengo...*te levantas un momento y Asgore saca su lanza y la avienta hacia la mesa rompiendola a la mitad...sólo pones los ojos como plato y te vuelves a sentar* NO TE LEVANTES!! ERES LA INVITADA!! SIENTATE Y RELAJATE!! *como me voy a relajar sabiendo que sólo rompiste la mesa por levantarme....mmm...extraño a Naps*
.
.
.
.
Chara: umm...quiero un té porfavor....*Asgore se va corriendo para prepararlo...te metes en tu mente unos momentos*
.
.
Naps: Hola Chara...* la miras sombriamente y sin ánimos en tu voz...*Chara: Naps!?...*Se te salen unas lagrimas y lo abrazas* donde estabas....te extrañe...* sientes que se separa brusco*
Naps: *la miras enojada* me invocas y después me reemplazas por ese...chetto amarillo de bufanda...y con la bolsa de carne mentirosa...!? ni siquiera te importó...todos los humanos son iguales....!!
Chara: eh....Naps yo...nunca te reemplace...*estas dudosa en lo que vas a decir* y si me importas Naps...y no soy igual a esos estúpidos humanos.....
Naps: pues nunca me lo demostraste.... A S E S I N A!!!
.
.
.
*te saca de tu propia mente...te pasa una pregunta en la cabeza...porque al inicio y final de la genocida estaba enojado...y hasta loco....No tienes tiempo para esto...regresas a la partida...Asgore te sirve tu té*Asgore: lo mejor para mí invitado * entra en una puerta y saca una silla..cierra la puerta y la pone en la mesa... Se sienta* cuidado niña está caliente...
Chara: vale...* Soplas la taza desde lejos y te esperas un rato hasta que Asgore dice*
Asgore: No está tan caliente!! Ya tomatelo!! (Le das un sorbo...esta ardiendo...te pones toda roja...pero el té está delicioso) está bueno no? Nada mejor para este MARAVILLOSA HUMANA Fuajajaja!!....*un silencio incómodo está presente...No te animas a platicar* o-oye...sabes...es extraño que hayas elegido ese Té jejej... té de flor dorada.... ese es el tipo favorito de PAPYRUS *pones atención de lo que dice la cabra....casi nadie habla de PAPYRUS.. el rey de los monstruos....recuerdas lo que te contó sans...y sientes que tiene algo que ver con lo que pasó..donde las flores eco...y algo que ver con Napstablook....te falta mucho de la historia que no sabes..* ahora que lo pienso... me recuerdas un poco a el jeje... los dos son unos Flojuchos!!/flacuchos(? Más o menos...sabes...de frío era insoportable...una ves para demostrar mi fuerza...intente luchar con PAPYRUS...remarcó el intentarlo Jajaja...No lo pude ni tocar...y lo peor....Se negó a contraatacar como tu je...
.
.
.
Me sentí humillado...justo como contigo...
.
.
.
Hasta aquí el cap :"v 1078 palabras jaja xd F bueno espero que no se aburran...
Hice un ship child :"v f...bueno se llama Glitch-Code...es entre error Frisk y Core Frisk...y bueno umm....
Bye pitufos!
ESTÁS LEYENDO
Swapshift: Un amor sincero(? (Sans x Frisk)
FanficBueno pues creo que lo dice todo el titulo :^ Espero que les guste :3 . . . honestamente creo que nadie lee la descripción...