capitulo 3.

1.2K 136 4
                                    

Narra escritor.

En la tarde, Hinata ya perdió por completo los privilegios de ser la sucesora, lo que significa que su padre no volverá a entrenarla tomando a Hanabi en su lugar. Ella con el tiempo libre que le quedó, sale de su residencia con la cabeza baja.

Sintió la culpa que cae sobre ella al dejar de lado el clan por la libertad de su hermana, pues ese encuentro con Hanabi le dió a pensar que puede fallar en su meta al no tener un talento especial. Condenar a su hermana era algo con lo que no podría vivir e hizo lo que hizo por mero capricho de su vida. ---padre tiene razón, soy una egoísta...

---¡Hinata-sama! ¡Espere por favor! --- le dijo Ko al momento que cruzo la salida de la casa. ---¿A dónde va?

---solo caminaré por la aldea. --- le dijo con suavidad. El Hyuuga se ofreció a acompañarla, más porque no puede y le preocupa dejar sola a Hinata.

Ella no se detenía para entrar a una tienda o comprar algo, camino sin rumbo fijo acompañada de su escolta al cual no prestaba total atención a lo que decía. De hecho no le prestaba a nada atención, estando en un estado deprimido.

Eso hasta que una voz familiar llamó su atención. ---¡Definitivamente voy a ser nombrado Hokage dattebayo! ¡Solo esperen a verlo! --- el mismo rubio que la llevó a casa esa noche, gritó en plena calle que será Hokage para luego salir corriendo. Los adultos empezaron a murmurar cosas malas de él, incluso su escolta mira al chico de mala forma.

---¿Por qué...? --- sin pensar corre detrás de él dejando a su escolta entre la multitud gritando su nombre preocupado. ---¡Volveré después! --- extendió la mano apartando a la gente, pero algo hizo que dudará, el momento en que se fijó en ese chico ya no estaba deprimida.

 ---¡Volveré después! --- extendió la mano apartando a la gente, pero algo hizo que dudará, el momento en que se fijó en ese chico ya no estaba deprimida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto tras correr, llegó a un columpio frente a la academia ninja. Escapó de toda esa gente que por alguna razón lo discrimina y se distancia de él. ---¡Naruto! --- un grito femenino hizo que levantará la cabeza. Frente a él, Hinata se detuvo de correr, jadeando para recuperar el aliento.

---tú eres...

---¿Por qué quieres ser Hokage? --- le preguntó interrumpiendo al rubio de recordar su nombre.

---¿Por qué dices? ¡Porque es genial! Es el ninja más fuerte de toda la aldea, es reconocido por ella y es el líder supremo dattebayo. --- por un momento se olvidó de su tristeza trayendo felicidad por hablar de su meta. Además de que ella no se alejó como el resto.

---el Hokage... ¿Es todo eso? --- algo en el interior de Hinata se emociono de pensar que un hombre así existe, haciendo que sus ojos brillarán. ---¡Es genial! --- dijo con una sonrisa grande desconcertando a Naruto por un momento.

---¡¿Verdad?! --- dijo de igual manera. Desde ese momento, Hinata depósito sus esperanzas en el Hokage y de cierta forma comenzó a admirar tal título. En ese momento se despidió de Naruto diciendo que tiene que cumplir algo.

La Hyuga Sin talento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora