capitulo 6.

712 95 6
                                    

Narra escritor.

Un día el equipo 8 de genin se encontraba limpiando un río de las suciedades que habían. La cara de Kiba era de pocos amigos debido a que sus misiones no eran como esperaba.

Lo más común en sus misiones eran simples labores domésticas y en ocasiones como esa, salían por cosas insignificantes.

---¡no aguanto más esto! --- dijo saliendo del río a descansar a la sombra de un árbol. ---no hay nada de interesante en estas misiones y además no podemos poner en práctica lo que hemos entrenado.

---no se puede evitar, son ordenes del Hokage. --- habló Hinata, terminando de levantar la última basura que quedaba del agua.

---ya se, ya se. --- resopla con fastidio, apoyado en el tronco de un árbol. ---por cierto ¿donde fue Shino?

---justo a tu lado. --- la voz de Shino justa a su lado derecho lo sorprendió tanto que su corazón se aceleró, cosa que le hizo enfadar.

---¡maldición! ¡¿Cuando llegaste ahí?!

---llegue mucho antes que tú. Al parecer no me notaste por estar quejándote de las misiones. --- en ese momento en que se aproximaba una pelea entre ellos dos, Hinata por fin se aproxima a descansar junto a ellos.

Ella miró las copas de los árboles con una expresión neutra. Era innegable sentir algo de fastidio con esas misiones, Hinata no esperaba algo extravagante pero tampoco deseaba estar en misiones simples que no le exigieran nada.

---hola, chicos. Veo que ya terminaron. --- la voz de su sensei llamó la atención del grupo. Kurenai apareció frente a ellos después de una cortina de humo. ---justo a tiempo para ir a la torre del Hokage para nuestra nueva misión.

Por primera vez su misión sería una de clase C, gracias a que Kurenai pidió personalmente que aumentará el nivel de las misiones, para que sus estudiantes tengan esa experiencia y que no estén aburridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez su misión sería una de clase C, gracias a que Kurenai pidió personalmente que aumentará el nivel de las misiones, para que sus estudiantes tengan esa experiencia y que no estén aburridos.

El grupo llegó a una granja a las afueras de Konohagakure. Un espacio rural dónde los animales eran mayoría, pero recientemente hubo ataques a los corrales en dónde se perdía a más de un animal doméstico.

El dueño pidió ayuda a la aldea debido a lo escurridizo que era. El Hokage pensó de inmediato en un equipo de rastreo, encajando perfectamente con el equipo ocho.

---¿Nos puede dar una descripción más detallada sobre la bestia que los molesta? --- habló Kurenai con el dueño; un granjero ya mayor de edad y de baja estatura.

---era enorme, lo ví desde lejos pero enseguida note su estatura porque sobrepasaba la cerca. Caminaba en dos patas todo el tiempo y también tenía un osico como alargado por como muerde a mis animales. --- terminó de decir el anciano y Kurenai se mantuvo pensativa. Por suerte pocas criaturas en ese mundo caben en esa descripción, pero la actitud del animal no concordaban.

La Hyuga Sin talento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora