•YoonGi•

20 3 0
                                    

//Se recomienda escucharla cuando venga la cerecita, es la idea principal del ffic // ^^

★━━━━━━━━🍒━━━━━━━━━★

Suga va todas las noches al mismo antro, lo que haga ahí es irrelevante en el momento en el que su mirada se posa en aquella silueta.
Sun es adulada y deseada por su peculiar presentación, pero su indescifrable mirada es la que verdaderamente te atrapa.

"Eres como un flamingo, tan vívido
Y estoy agradecido de haberte visto."

★━━━━━━━━🍒━━━━━━━━━

Pov Yoongi

Ahg...
Maldito el mensaje que enviaste de improvisto Nam, y por las prisas lo revisé media hora después.
Maldito el conductor que al igual que yo, revisaba el estúpido celular ocasionando un accidente al frente.

Y maldiciendo a todo el mundo estaciono en cualquier esquina -probablememte me multen después- sin más retomo el camino a pie.

Me siento atrapado en la oscuridad de la noche

Paso con paso aumento el ritmo para llegar.
Es increíble que siendo mayo el clima esté peor que la mierda.

la lluvia azota mi dolor en la bruma de la primavera

Poniendo la capucha de mi sudadera sobre la cabeza y mis manos en los bolsos de la misma observo el camino.

La gente sólo observa, solo juzga el paso de un adulto probablemente irresponsable, mientras cierran locales no se ve ni un alma.

las calles de la ciudad no tienen tiempo para mí

Recuerdos incompletos llegan a mi mente, recordándome lo estúpido que he sido últimamente.

me gotea la nariz, me siento triste, me burlo desesperadamente

"The flamingo", es lo que se aprecia en letras elegantes, de un rojo tenue, no tan aparatoso.

Aún con la capucha encima me apresuro a tocar, siendo recibido por un par de ojos simples y a su vez intimidantes para simples niñatos.

Muestro una tarjeta a quien me sonríe soncarronamente.

—Por la mierda sólo abre, se me está mojando el culo aquí afuera

—Debería manejar su sutileza, ya se lo había dicho —entrando me quito la prenda ahora empapada, dejando ver un elegante traje con toques rojos.

—Y yo le había dicho que no jodiera con eso, la única con el placer de corregirme es mi madre, ¿quedó claro? —mis serios ojos ni siquiera le miran

—No estaría tan seguro de eso señor —finaliza la corta conversación para regresar a su trabajo, suelto una risa floja por eso.

Se muy bien a lo que se refiere.

ni siquiera puedo reírme de esta pelea barata y humilde

🍒

Y recuerdo el porqué de mis pesares en el momento que terminó de cruzar el extenso pasillo aterciopelado llegando a una zona del antro totalmente distinta al bullicio alocado de arriba, no cualquiera conoce este lugar.

Mi mirada recorre el área a pesar de conocerla al derecho y al revés, finalmente tomo asiento en una de las tantas mesas de cristal, pidiendo un Merlot mi atención se la lleva el escenario, al escuchar esa melodía tan peculiar, extranjera, y no podía estar más a gusto de llegar en el momento adecuado.

Imagina con BTS (One shots)Where stories live. Discover now