Todo enpezo con la muerte de mi padre , la policia dijo que mi padre se habia quitado la vida ,con un arma de fuego ,no entendia porque mi padre haria eso, llore demaciado
Tenia 17 años, fue muy doloroso, mi madre dijo.
-Lucas no llores, tu padre esta en un lugar mejor
Esas palabras me tranquilizaron , enterramos a mi padre .
Unos días después ,mi madre decidió que teniamos que ir a vivir a otro país ,no entendía esa repentina decisión, vendió todo lo que teniamos, la casa , algunas cosas materiales, fuimos, a vivir al país de Chile mi madre, no tardó en encontrar una nueva casa, me inscribió a un nuevo colegio , no estaba nervioso por ir a un nuevo colegio, es el ultimo año, despues tenia que ir a la Universidad, en Chile ya habian enpesado las clases, tenia que ir al día siguiente para no atrasarme mas en las clases ,al día siguiente desperté con un grito de mi madre .
-Lucas ya es tarde
Mire la hora es demaciado tarde, no habia sonado la alarma me aliste , me despedi de mi madre , no parecia haber ni un taxi , tuve que correr ,no hera muy lejos el colegio ,ya estaba cerca del colegio,entre al colegio sin problemas , enpese a caminar rapido para no atrasarme ,no vi que alguien se me había atrabesado en el camino termine enpujandolo ,los dos caimos al piso, muchas chicas se acercaron para ayudar al otro chico , pense que estaba en buenas manos , no me preocupe, ya habia llegado al salo de clases, la puerta estaba cerrada toque la puerta ,el maestro se enojo, pero dijo: que lo dejaria pasar por ser mi primer día ,el maestro me presento a mis conpañeros ,escuche un ruido de la puerta entro el chico que había enpujado por accidente .
ESTÁS LEYENDO
LUCAS Y DAVID NUNCA DEJARE DE AMARTE
Ficção AdolescenteLa Historia trata de Lucas , un chico que pronto conocerá la tristeza , tendra una vida dificil, pero llegara alguien que canbiara su vida , hará que de nuevo tenga luz .