No pude dormir todo la noche pensando en lo que habia pasado .
Al día siguiente me aliste para ir al colegio, llegue al colegio entre al salon de clases .David aun no habia llegado, me parecio muy raro David nunca se atrasaba pasaron muchos días ,
David no se presentó a clases me preocupe .
David nunca faltaría a clases.
El maestro pregunto si alguien conocía la casa de David nadie respondió, levanté la mano yo conocía donde vivía David ,muchos de mis conpañeros empezaron a hablar a mis espaldas, no emtendia porqué , el maestro dijo : que tenía que quedarme a la salida de clases .
Termino las clases me quede, el maestro hablo dijo: que hera muy inportante que vaya a casa de David y pidiera que regrese a clases .
Fui a casa de David .Toque el timbre David
no me abrió la puerta,
David nunca salio ,me di por vencido
me fui de casa de David.
llegue a mi casa mi madre me pregunto si todo estaba bien le dije, que si ,no queria que mi madre se preocupe , entre a mi cuarto no paraba de pensasar en David ,estaba cansado y me fui a dormir, me desperto con el sonido de mi celular.alguien me llamaba, tenia mucho sueño , era las 00:12 , conteste era una voz desconocida , dijo : que David no estaba bien habia bebido mucho alcohol , pregunte la dirección para recoger a David ,tuve que salir de mi casa sin hacer ruido mi madre dormía no queria despertarla ,tome un taxi.
le di la dirección al taxista , no conocia donde era el lugar el taxista : dijo que llegamos , me sañalo a un Bar .Estaba muy lleno como encontraria a David entre al Bar, enpese a buscar a David , lo busque por todo lado ,lo encontre estaba solo , seguia tomando fui a donde estaba sentado David no parecia reconocerme ,ayude a David a caminar para llevarlo a su casa ,agarre un taxi , lo ayude a subir al taxi, tenia miedo de que algo malo le pase a David , no parecía estar bien me subi al taxi con el .
David enpeso a desir mi nombre, pense que era por el alcohol , enpeso a desir que soy su esposa, me moleste con ese tipo de broma ya que soy hombre , también dijo: que lo estaba engañando con Sofía lo aguantaba pense que todo era por el alcohol despues de un rato David se apoyo en mi hombro y se durmio .
ESTÁS LEYENDO
LUCAS Y DAVID NUNCA DEJARE DE AMARTE
Ficção AdolescenteLa Historia trata de Lucas , un chico que pronto conocerá la tristeza , tendra una vida dificil, pero llegara alguien que canbiara su vida , hará que de nuevo tenga luz .