CAPÍTULO 7

61 6 0
                                    

Eran demasiadas cajas , pense que mi madre había pedido cosas por internet .
Abrí una caja, habían muchas cosas, celular, ropa, no entendia porqué mi madre compraría tantas cosas , busque a mi madre ,estaba en la cocina , le pregunté sobre las cosas que estaban en la sala, ella dijo : que David había traído , no esperaba eso, por alguna razón me sentía enojado , mi madre no sabía de las cosas que estaban adentro de las cajas le dije : que eran un trabajó del colegio , David se había equivocado , esas cajas no eran mias ,tenía que devolverlas, mi madre no me izo mas preguntas , tuve que tomar un taxi para llevar las cajas , llegué a  casa de David , toqué el timbre , David me abrió la puerta .
Le dije : te regreso toda las cosas que llevaste a mi casa .
David dijo : solo son regalos, cualquier persona se pondría feliz de recibir regalos caros .
Le dije : la felicidad no sienpre se compra con dinero .
David me abrazo muy fuerte,
David dijo : De alguna forma o otra hare que me ames.
David no parece darse cuenta que ya lo amo .
Tenia que regresar a casa, David me llevo en su auto .
Llegue a casa, mi madre salió de la casa , me vio en el auto de David, invitó a David a que entrará a casa, no estaba seguro de eso, David aceptó
Ayudé a mi madre a servir la comida
David no paraba de sonreir , me puse nervioso , David le hacia  halagos por la comida a mi madre .
Pasaron muy rápido las horas   .
David estaba por irse mi madre le dijo: quédate ya es muy tarde .
Antes de que diga algo .
Mi madre le dijo: puedes quedarte en el cuarto de Lucas .
David acepto , por alguna razón  estaba muy nervioso , David entro a mi cuarto .
Quería prestarle una pijama  a David no parecia  quedarle   ninguno  , David es  alto  .

LUCAS Y DAVID NUNCA  DEJARE DE AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora