Fui con David al colegio , ya eran los exámenes finales , el tienpo junto a David paso muy rápido , llego mi cumpleaño .
Ya cumplia 18 años ese día fue cuando le dije la verdad a mi madre sobre mi orientación sexual , le dije que no me gustaban las mujeres era David a quién amaba le dije que no me odiara , mi madre se puso a llorar mi madre dijo: no inporta los gustos que tengas sienpre te amaré , abracé muy fuerte a mi madre .
Escuché la puerta sonar , era David me seque las lágrimas , abri la puerta David venía con una torta , empezaron a cantar fue un día muy especial para mí .
Al día siguiente David dijo que teniamos que salir , me aliste David no dijo donde iríamos.
Me llevó a una casa era demaciado hermosa , David me agarro de la mano, dijo : pasé lo que pasé no tengas miedo .
Al entrar note que habían demaciadas personas ,Un hombre agarró un micrófono empezó a hablar, en el momento que empezó a hablar me di cuenta que hablaba de un conpromiso señalaba a una chica llamandola nuera también señaló a David llamándolo hijo , me di cuenta que el hombre era el padre de David , la fiesta era para el conpromiso de David , sentí un dolor grande , quería que David me soltara la mano , David no me soltó la mano .
David empezó a hablar haciendo callar a su padre David dijo: Les comunicó a los precentes en especial a mi padre , soy gay , hoy si abrá compromiso sera con mi novió Lucas , David se arrodilló , sacó de su bolsillo un anillo , en ese momento estaba muy nervioso y felíz al mismo tienpo , acepté el anillo.Las personas al rededor empezaron a murmurar , el padre de David enloqueció, empezó a gritar , "no tendre un hijo gay" .
A David no parecía inportarle lo que decía su padre , me dio un besó en la boca , me agarró de la mano para salir , al entrar al auto , David suspiró como sí se hubiera quitado una carga de encima .
Queria golpear a David , le pregunte porqué no me había contado nada sobre el conpromiso que tenía con la chica , David dijo : Lo siento , nunca pece que mi padre se atreviese a quererme casar con alguien que no amaba , David empezó a conducir , llegamos a casa , hablamos con mi madre sobre el anillo que me dio David mi madre se puso felíz .
ESTÁS LEYENDO
LUCAS Y DAVID NUNCA DEJARE DE AMARTE
Ficção AdolescenteLa Historia trata de Lucas , un chico que pronto conocerá la tristeza , tendra una vida dificil, pero llegara alguien que canbiara su vida , hará que de nuevo tenga luz .