capítulo 1

184 9 3
                                    

Me encontraba abordando ya mi vuelo,no podia creer que toda mi vida en Londres terminara.No puedo asimilar  que hace dos semanas mi mama me alla dicho que nos iriamos de vacaciones a California y que luego iriamos a New York a vivir.

Todas se preguntarán pues quien soy yo,bueno,dejenme contarles un poco sobre mi.

Mi nombre es Luciana tengo 16 años ,soy latinoamericana ,nací en Argentina pero me mude a Londres cuando tenia cinco años porque mi papa tuvo una excelente oferta de trabajo.

Fisicamente no soy muy alta ,tengo ojos color cafes, mi cabello es castaño claro que cae en forma de ondas hasta un poco mas arriba de la cintura.Tengo como dicen los chicos un "buen cuerpo"pero no soy como esas chicas plasticas sin cerebro.

Me gusta andar en skateboard, escuchar musica, entre otras cosas..

Mi mama se llama Karen es abogada al igual que mi padre John.Tengo una hermana mayor llamada Kaitlyn, ella tiene 19 años

Físicamente es parecida a mi varias veces nos preguntaron si eramos gemelas.Nosotras no entendiamos ya que no somos iguales ,solo somos parecidas.

Como sea...ya estaba abordando el avion, no pude evitar soltar una pequeña lagrima al recordar a mis amigas y a todas las personas que no volveria a ver.

-----ya en california-----

Vajamos del avión y encontramos al chofer que mi tio nos había mandado a buscar.Pues iríamos a hospedarnos en una de sus casas ,si como escucharon UNAS de sus casas.

Mi tio es una persona de un buen pasar económico , el es muy reconocido mundialmente pues es dueño de unas de las empresas mas importantes del mundo.

Llegamos a la casa donde nos quedariamos..perdón dije ¿casa? esa era prácticamente una mansión.Esta super protegida tiene cantidad de guardias ,camaras,etc.Mi padre bajo nuestras maletas con ayuda del chofer ,simplemente agarre mi skate y me dedulique a mirar el luga

La mansión tienia tres pisos ,en la planta principal se encontraba el comedor,la cocina y el living.

La cocina es enorme es blanca muy bien decorada.El living es de color beage junto con unos juegos de sillones ,debo admitir mi tio tiene un excelente gusto.

Karen:Hija tu tio Luis preparo toda la casa para nosotros en el segundo piso esta tu cuarto ,el se encargo de decorarlo especialmente para ti(debo admitir soy la preferida de mi tio)-Dijo con una sonrisa en su rostro.

Estaba por contestarle pero fui interrumpida  por una joven vestida de azul.

XX:Buenos dias ,es un placer conocerlas mi nombre es Shamanta y soy la mucama.-Dijo haciendo una reverencia.

Karen:Hola es un gusto soy karen ,ella es luciana mi hija menor.

Shamanta:Oh..asique ella es la famosa Luciana-Dijo con una sonrisa en su rostro.

Yo:Si soy yo , es un placer pero puedes decirme luli-Dije un poco sonrojada ya que no me esperaba que mi tio le haya contado de mi.

Shamanta:Quieren que las lleve a sus habitaciones?

Karen:Claro.

Luego de eso nos llevo hacia unas escaleras de marmor,llegamos al segundo piso y nos condujo hacia una puerta blanca.

Shamanta:Luciana este tu cuarto ,tu tio la preparo para ti.-Dijo introduciendo la llave a la puerta .

--------------------------------
Bueno antes que todo hola a mis sexys lectoras ...espero que les guste esta pequeña historia.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR me gustaria saber que opinan


♡summer love♡(Matthew Espinosa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora