─── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ────── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───
"Siempre te quise Carl, desde el primer momento que te ví en ese estúpido intento de campamento, eras el chico más lindo que había conocido a mi corta edad, y desde ahí supe aunque pretendía odiarte, que te quería a mí lado. Porque esos ojos azules jodidamente hermosos que tienes, lograron algo que no sabía lo que significaba hasta ahora, y es que te adoro demasiado."
─── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ────── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───
"Honey, I'd walk through fire for you, just let me adore you. Oh, honey, I'd walk through fire for you, just let me adore you like it's the only thing I'll ever do."
Adore You- Harry Styles
─── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ────── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───
IMÁGENES REFERENCIALES
─── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───
★Issac Dixon★
"the dumb redhead"
Interpretado por: Cameron Monaghan─── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───
ʚCarl Grimesɞ
"the smart sheriff"
Interpretado por: Chandler Riggs─── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───
ACLARACIONES
─── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───
❥~decidí cambiar el personaje de Issac, ya que prefiero un personaje totalmente distinto al que antiguos lectores conocen.
❥~ también decidí cambiar la trama por completo, debido a que no había mucho desenlace en los personajes, especialmente de Issac, ya que no se sabía mucho de su pasado y también decidí cambiar por completo la trama y que empiece cuando el apocalipsis recién empezó, cuando antes el fic empezaba recién a fines de la cuarta temporada.
❥~ habrán contenidos sensibles, por lo tanto depende del capítulo si va a contener temas que pueden ser sensibles para el lector, va a haber una aclaración al principio del capítulo, así que queda en uno leer o no.
❥~ la historia es de dos chicos, por lo tanto si te incómoda o no te gustan las relaciones entre gente del mismo sexo, este fic no será de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
adore you ━Carl Grimes (en edicion)
Fanfiction❝𝑺𝒖𝒓𝒗𝒊𝒗𝒆❞ Una simple palabra... verdad?, es fácil entender su significado o eso creía yo. Libro 1 (en edición)