-ACLARACION: este capítulo contiene temas sensibles como maltrato, y más, se pide discreción. sin más que decir disfruten del nuevo "adore you", espero que les guste <3
─── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ────── ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. ───
𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚘𝚗𝚎:
❥𝖶𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗀𝗈𝖽𝖻𝗒𝖾
⌵
-Issac, despiértate tenemos que ir a buscar a Merle. -escucho la voz mi hermano, detrás de la puerta. Lo ignoro y sigo tratando de dormir. -Hoy terminó su condena. -repite, dándole suaves golpes a la puerta.
La verdad no tengo muchas ganas de ir, ya que el canto de los pájaros me hace deducir que recién son las 7:00 am. Me doy vuelta esperando a que el sueño vuelva
5... 10... 15... minutos estuve dando vueltas entre las sábanas, hasta que la voz de mi hermano se escucha. -¡Issac, despiértate mierda! -grita desde el piso de abajo. Suelto un quejido de frustración.
-¡Ya voy, dios mío! -grito con enfado saliendo molesto de la cama.
Me visto con lo primero que encuentro en mi armario a duras penas, encontré un pantalón de mezclilla negro con rajaduras en las rodillas, una antigua camiseta de nirvana de Daryl, la antigua campera de mezclilla negra con tela corderoy por dentro de color blanco, que era de Merle, y por último las únicas zapatillas blancas que tengo, eran unas converse blancas bastante viejas, con un cordón negro y un cordón rojo que tienen pequeños dibujos hechos por mí.
Bajo las escaleras mientras toco mi pelo dándome cuenta que debería cortarlo. Mi pelo es pelirrojo y me llega por debajo de las orejas (según mis hermanos lo heredé de mi madre), soy pálido, ¿soy de contextura delgada y soy medio bajo?, no sé la verdad, soy el más bajo de mi clase, pero no me importa mucho la verdad, tengo los ojos de color verde y tengo un par de pecas en mi nariz y mejillas.
Al terminar de bajar las escaleras, estaba mi padre durmiendo en el sofá, estuvo tomando hasta altas horas de la noche, ya que el olor a vodka todavía se le siente.
-Vámonos, que se nos hace tarde. -habló inexpresivo Daryl, una vez que llegué a la puerta principal. Él se encontraba en la camioneta de nuestro padre, sentado en el asiento del piloto, tristemente no podía ir sentado en la parte trasera de la camioneta, porque estaba la motocicleta de Merle.
La vuelta a casa fue un infierno, Merle no paraba de burlase
Cuando llegamos a nuestra casa, luego de buscar a Merle, la puerta se encontraba abierta. Había manchas de sangre en el marco, algo que nos pareció extraño, ya que la puerta la había dejado cerrada antes de irnos. Al entrar lo que logro ver son manchas de sangre por el suelo del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
adore you ━Carl Grimes (en edicion)
Fanfic❝𝑺𝒖𝒓𝒗𝒊𝒗𝒆❞ Una simple palabra... verdad?, es fácil entender su significado o eso creía yo. Libro 1 (en edición)