Cedric

970 56 40
                                    


Tan solo pensar que hace 3 horas me había despedido de Cedric y era la ultima vez que lo vería con vida, la última vez que iba a ver a mi amigo.

- Ha vuelto - dijo mi hermano

-¿ Que ? - le pregunte 

- Voldemort mato a Cedric - dijo mi hermano acariciando el suéter que le  había dado Cedric

- Agus ven aquí - dije para abrazarlo

- Augustus - escuchamos era nuestro padre

- Ahora no - dijo mi hermano y volvió a llorar no ha parado de llorar

- Augustus hijo, lo siento mucho por de tu amigo enserio. fui a darle mis sentidos pésame al Señor Diggory - dijo mi padre mientras mi hermano lloraba en mi hombro y yo lo abrazaba - Tendras que ir a casa de los Diggory a ver tus cosas no dejare que vayas y peor desde lo que acaba de pasar- dijo mi padre y lo vi enojada ¿ Como es posible que le diga eso ahora?. Mi hermano se viro a verlo a la cara.

-Aléjate de mi,¿ Crees que no se que tendré que regresar a casa por esto? pues no lo sabia porque no lo había pensado ya que mi mejor amigo, mi hermano acaba de morir y a ti solo te importa que regrese a la casa para que me sigas ignorando y trata...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aléjate de mi,¿ Crees que no se que tendré que regresar a casa por esto? pues no lo sabia porque no lo había pensado ya que mi mejor amigo, mi hermano acaba de morir y a ti solo te importa que regrese a la casa para que me sigas ignorando y tratando mal, vete al diablo, tu jamás haz sido ni serás la mitad de importante que Cedric fue para mi, TU JAMAS serás la maravillosa persona que era el, tu solo eres un pedazo de nada, ALEJATE DE MI - grito mi hermano para volver a mi hombro y sollozar.

Mi padre solo suspiro y se fue dejándonos a mi y a mi hermano

- Señor Gardener, por favor venga conmigo - vi que era la profesora McGonagall pero mi hermano negó

- Ve necesitas descansar y comer algo - dije preocupada, mis ganas de llorar eran tan grandes pero mis ganas de ser fuerte frente a mi hermano eran mas fuertes no quería que me viera llorar, no lo quiero mas triste.

- Ven Agus querido - dijo la profesora y se llevo a mi hermano , al ver que ya no estaba me puse a llorar. No podía creer que Cedric Diggory estaba muerto, era el mejor amigo y como un hermano para Agus , desde su primer año se hicieron amigos inseparables por eso llama a Hogwarts su hogar por Cedric ya que los años que no me llevaba con el y mi padre que siempre ha sido un bastardo con el, Agus venia aquí junto a su única pared, pared que se había caído.

Entre a mi sala común y varias personas me quedaron viendo, tan solo seguí mi camino hasta que Draco tomo mi mano.

- Noni ¿Necesitas algo? - me pregunto y solo lo abrace para luego sentir sus brazos rodearme - Lo siento tanto - me susurro y lagrimas bajaron por mi mejillas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hoy sentimos una terrible perdida, Cedric Diggory era como saben un trabajador incansable, infinitamente honesto y lo mas importante un fiel fiel amigo - tome la mano de mi hermano que estaba sentado alado mio despues de escuchar al profesor Dumbledore decir eso, vi como Agus se le caían las lagrimas- Por tanto creo que tienen derecho a saber como murió- mi hermano apretó mi mano al escuchar decir eso de el profesor Dumbledore- Si, a Cedric Diggory lo mato Lord Voldemort- mi hermano empezó a sollozar un poco al escuchar eso provocando que muchos lo vean- El ministro de magia no quería que se lo dijera pero el no hacerlo considera un insulto a su memoria, el intenso dolor que sentimos ante esta perdida me recuerda, nos recuerda que aunque venimos de diferentes lugares y hablamos diferentes leguas, nuestros corazones laten como si fueran uno solo, dados estos sucesos los lazos de amistad que hemos formado este año, serán mas importantes que nunca, recuerden esto y Cedric Diggory no habrá muerto en vano, recuerden esto y honraremos a un chico que fue justo, honesto, valiente y fiel hasta el ultimo momento- Al decir eso el profesor Dumbledore, mi hermano se levanto llorando y empezó a caminar hacia la salida - Señor Gardener - lo llamo el profesor Dumbledore y mi hermano se detuvo y se volteo a ver al profesor Dumbledore, ver los ojos llorosos de mi hermano me destruyo por dentro- Usted conocía a Cedric Diggory como nadie en este salón, usted sabia lo justo, honesto valiente y fiel amigo que era - mi hermano lloraba, me levante y tome su mano - Usted Señor Gardener es igual como era su gran amigo, su gran hermano, usted es igual de justo, honesto, valiente y fiel amigo, se que son momentos difíciles pero jamás pierda todo lo que acabo de mencionar, jamás - dijo el profesor Dumbledore.


Like a Dream, Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora