Mereces mas

535 38 17
                                    


Mis ánimos estaban mejores por la carta de mi hermano y la de Oliver pero el animo de Draco cada vez empeoraba mas, notaba que no dormía nada por la cara que traía ahora todos los días, estaba nervioso siempre pero lo peor para mi era que se iba al baño siempre a llorar para que yo no me diera cuenta pero yo ya lo noté.

Draco Malfoy el chico mas seguro que conozco ahora no puede pasar ni un día sin pensar en lo inútil que es, cuando claramente no lo es solo es un chico, un chico que no tuvo otra opción, se que yo también la paso mal pero no me puedo ni imaginar toda la presión que el debe estar sintiendo por todo esto. Mi novio es la persona que mas amo en este mundo y verlo así me destroza el corazón, me hace sentir una mala novia y amiga para el porque no lo puedo ayudar y ni se como ayudarlo, yo no seria capaz de hacer lo que el esta a punto de hacer.

- Cariño -le dije y me vio - Vamos a comer algo por favor, tan solo mírate parece que no haz dormido en años, necesitas comer algo no quiero que te pase nada- agregue preocupada

- Si como tu quieras, te acompaño para que comas - me dijo levantándose

- Necesito que tu también comas - le dije tomando su mano para empezar a caminar con dirección al gran comedor

- Si cómo Noni solo que hay veces que no tengo hambre - me dijo

- Al menos toma algo - le dije pero no me contesto - Recibí una carta de Agus - le dije y me vio

- ¿Qué decía? ¿Esta bien? - me pregunto preocupado

- Ahora esta bien pero la paso muy mal al principio pero de todos modos ya esta bien, esta en un lugar seguro - le dije

- Al menos el esta bien y esta seguro, no le digas a nadie donde esta ni a mi, entre menos personas lo sepan mejor - me dijo ya mas tranquilo

- Lose.. Agus quiere que vaya con el, el quiero que ambos vayamos con el, aunque si quiera creo que será un peligro para la persona que lo esta protegiendo pero de todas formas.... Draco tu ya no puedes mas con esto, tu estas siendo el mas afectado de todos tan solo mírate no puedo verte mas así, tomemos la propuesta - le dije sinceramente, claramente me quería ir no quería seguir siendo parte de ellos.

- ¿Estas loca? ¿ Sabes el peligro que nos pones a los dos? también a mis padres y tus padres, no podemos hacer eso Winona, me matara el te matara... nos matara - me dijo y sentí su voz muy nerviosa

- Draco por favor piénsalo tu mereces mas que esto, yo merezco mas que esto ambos merecemos mas - le dije

- Ni tu ni yo tenemos otra opción o nos mataran y no pienso... no soy capaz de tomar esa decisión para despues verte muerta... no puedo Winona no me pidas eso por favor - me dijo Draco y entro al gran comedor sin mi, puse mis manos en mi cara por unos segundo y entre para sentarme, note que Draco no estaba por ningún lado hasta que lo vi irse del comedor... por Merlín tiene que comer algo. Pero no tarde en notar como Harry fue detrás del el, supe que algo andaba muy mal, me levante para seguir a Harry pero para mi suerte entraba un grupo grande de estudiantes al comedor provocando que no pueda pasar.

Al poder salir de comedor llegue ver a Harry pero estaba muy lejos, tuve que caminar muy rápido pero lo perdí, estaba caminado rápidamente por todos los pasillos que creía que podría estar, hasta que en un momento escuche ruidos como de una pelea en ese momento corrí hacia donde venían los ruidos eran del baño antes de entrar escuche " Sectumsempra", al entrar vi a Draco tirado sangrando, un grito desgarrador salió de mi, me senté donde estaba el cuerpo de mi novio provocando que mi atuendo se moje ya que había agua por todos lados.

- Amor - susurre y lagrimas bajaron por mis ojos, no sabia que hacer no sabia como ayudarlo, el profesor Snape apareció y saco su varita para empezar a decir " Vulnera Sanentur" varias veces, yo seguía muy agitada, gire mi cabeza hacia donde estaba Harry y saque mi varita para luego levantarme y apuntarlo - Lo pagaras Potter - le dije enojada pero segundos despues solté mi varita provocando que caiga al suelo, puse mis manos en mi cara y mis sollozos se escuchaban en todo el baño, lo volví a ver a Harry - Perdóname - le dije para luego volver alado de mi novio.


Estaba sentada frente a la cama donde estaba Draco en el hospital, estaba inconsciente, tan solo pensar que pudo haber muerto no es algo que yo quiera ver en mi vida. Draco mi amigo desde pequeños y mi gran amor con lo que paso hoy me di cuenta que sin el no puedo simplemente no puedo, soy mas débil que nunca ahora que el esta así no me quiero ni imaginar si le llega a pasar algo.

Tome hoja y una pluma sabia que mi lugar era con el, el solo no podía y yo sin el tampoco. No pienso poner en peligro a mis seres queridos.

Querido Agus y Oliver

No se cuando los pueda volver a ver, no se cuando podamos volver a tener una vida como antes, simplemente no lo se. Pero lo que si estoy segura es que tengo un deber, un deber de estar con Draco, el siempre ha estado para mi siempre, simplemente no lo puedo dejar, no puedo poner en peligro su vida, no puedo poner en peligro la vida de mamá , simplemente no puedo y aun peor poner la vida de los dos en peligros.

Aun no se como les hare llegar esta carta pero mi respuesta es clara mi decisión es quedarme con el, cosas peores vendrán y no se si podre hacerlo pero se que el no podrá solo por eso me quedare con el, necesito que me entiendan. Por favor protéjanse, se que viene una guerra por favor no juzguen a Draco por nada de lo vaya a hacer el no es así y jamás ha sido así, el es la persona mas buena que he llegado a conocer por favor recuérdenlo siempre, recuerden que ninguno de los dos teníamos otra opción.

Los quiero a ambos mucho, nos veremos pronto cuando ya todo este mal sueño haya acabado

Con mucho cariño

Winona Gardener

Cerré la carta y la guarde, no se aun como la enviare pero se que el momento se aproxima, se que el momento de Draco se aproxima.

Ya falta muy poco para que todo se descontrole.

Chicas cómo ya saben yo ya terminé esta historia! Ayer empecé a escribir otra que aún no sé si la publicare pero me gustaría saber su opinión.
Cómo ya saben creo que hubiera sido muy divertido tener aventuras como las que tuvo el trío de oro pero en Draco. Mi protagonista que hasta ahora me encanta traería todo eso para Draco como aventuras, peligros, descubrimientos entre otras cosas muy divertidas. Me gustaría saber su opinión!

Like a Dream, Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora