Deje la mano de mi hermano para empezar a acércame a Draco mientras que el rápidamente se acercaba a mi , en el momento que ya estábamos lo suficientemente cerca Draco me abrazo desesperadamente para luego echarse a llorar.
Su llanto era algo desesperante que me hizo salir lagrimas, sabia que le tuvo que haber dolido la perdida de nuestro bebe.
- Fue mi culpa - me susurro y lo tome del rostro, vi lo mal que estaba y solo negué
- No fue tu culpa, no fue la culpa de nadie Draco - le susurre juntando nuestras manos
- Al verte caer sentí como alguien me arrancaba la vida, pensar que tu también te habías ido me puso muy mal al punto que tuvieron que dormirme - me dijo mientras daba pequeños besos en mis manos.
- Lose, lose pero ya estoy aquí ya estamos aquí los dos juntos estamos juntos en esto - le dije sinceramente
- Winona discúlpame - me volvió a abrazar y tan solo cerré mis ojos para despues abrazarlo muy fuerte
- Draco no tienes por que disculparte no fue tu culpa ni la mía solo paso y tal vez paso por algo cariño, recuerda no estábamos en el mejor lugar - Draco asintió levemente por lo que le dije
Ambos se quedaron junto abrazados por un largo tiempo, como si fueran lo únicos en el mundo cada uno recordando cada cosa que pasaron juntos desde pequeños hasta ahora y tan solo querían borrar todo los malos momentos y empezar de nuevo, escapar de esa realidad que los había hecho malas personas pero al mismo tiempo sabían que todo lo que paso los hizo mas fuerte.
Ambos chicos que se conocieron desde que tienen memoria nunca pensaron que pasarían por algo así jamás llegaron a pensar que algún día estarían en esas condiciones siempre pensaron que la escuela seria un etapa de su vidas pero jamás pensaron que esa etapa los marcaria para siempre y para mal.
Ambos chicos que siempre fueron amigos y siempre lo serán, que encontraron refugio en el uno como el otro para sobrellevar malos momentos. Amigos que despues se vieron de una manera distinta dándose cuenta que eran el uno como para el otro.
Winona y Draco cómplices de travesuras de niños, amigos para siempre, pareja inquebrantable pero mas que nada eran el soporte del otro y siempre lo serán aunque todo parezca una pesadilla la verdad era que todo era como un sueño ya que el amor que se tenían era indescriptible.
Sentí la mirada de Draco y no pude evitar verlo, pude notar que tenia una sonrisa muy sincera y muy tierna la sonrisa que hace tanto no veía una sonrisa que paz y calma como si todo fuera como antes lo único que hice fue devolverle la sonrisa y tomar su mano.
Draco Malfoy ¿Qué seria de mi sin ti? o ¿Qué seria de ti sin mi? probablemente seriamos dos almas perdidas en el universo tratando de encontrarse con la otra.
- Deja de mirarme que me sonrojas - le dije a mi novio que solo se rio un poco para luego pasar su brazo por mi espalda
- Noni te amo tanto - me susurro en mi oídio
- Yo igual - le susurre cerca de sus labios para luego besarlo
Fin
Mañana o pasado el Epilogo!
Chicas ya se termino no quiero llorar pero si termino, de verdad que amo esta historia siempre la quise hacer y aquí estamos en el final pero recuerden que aun falta el epilogo!
Espero de todo corazón que les haya gustado, gracias por todo su apoyo son increíbles, las amo de verdad su apoyo fue lo mejor para que pudiera continuar la historia.
Recuerden ir a mi novela " La chica de los Animales" para que puedan leer las aventuras de Draco Malfoy y Evie Scamander que en esta historia muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo las amo!
ESTÁS LEYENDO
Like a Dream, Draco Malfoy
FanfictionDos Slytherins mejores amigos desde pequeños y con el transcurso del tiempo todo cambia como para bien y para mal. Winona Gardener les cuenta sus años en Hogwarts y un futuro incierto entre estos dos grandes amigos.