Elaborando el Plan

577 46 20
                                    


Las personas y mas que nada los padres se podía ver  una atmosfera de miedo y preocupación por nada mas y nada menos que "Ha vuelto" si fuera madre también estuviera muy nerviosa. ¿Lo único que me dijo mi madre antes de irme? "Haz las cosas bien", claro madre lo que estamos a punto de hacer es de lo mas bien y fácil. 

Estaba sentada junto a Draco y estaba jugando con su meñique que tenia el anillo que compartimos ya que todo estaba en silencio, sabia que a Draco se le estaba saliendo el corazón de los nervios y la angustia, no lo culpo yo estaría peor, lo único que me mantenía algo mas en calmada era que Snape tiene que ayudar a Draco con la misión, algo que como dije me tiene mas tranquila por Draco pero me decepciono a la vez.  

- Vaya que divertido trayecto - comento Blaise que estaba sentado frente a Draco y a mi 

- Pues podemos jugar algo - sugirió Pansy que estaba alado de Blaise

- No gracias- contesto Draco, para luego recostar su cabeza hacia atrás y abrazarme, me imagino que quiere dormir un poco, puse mi cabeza en su pecho y también lo abrace, mis ojos se empezaron a cerrar poco a poco hasta quedar profundamente dormida. 

Me levante de golpe al escuchar unos gritos, había una capa negra por todos lados, estaba muy confundida. 

-¿ Que fue eso? - escuche la voz de Draco y poco a poco la capa negra empezó a desvanecerse, Draco estaba de pie- Noni, cariño ¿Estas bien? - pregunto algo nervioso 

- Si estoy bien ¿Tu? - pregunte

- Cálmense, debió ser alguien de primer año, ven Draco siéntate ya casi llegamos - dijo Pansy y Draco volvió a sentarse y me observo de arriba a abajo

- ¿ Segura que estas bien? - me volvió a preguntar

- Si, solo me asuste un poco por los gritos - le dije

- Hogwarts, ¿ Como pueden llamar a eso escuela? Creo que me lanzaría de la torre de astronomía si me dijeran que tengo que seguir otros dos años - dijo Draco a lo que yo no concorde, para mi Hogwarts era un forma de escapar al aburrimiento de mi hogar, donde podía estar con mis amigos en especial el año pasado que obtuve unas buenas amistades por lo del ejercito de Dumbledore, también claro poder tener mas tiempo con mi novio. Recuerdo también como Agus llamaba Hogwarts su hogar.    

-¿ De que estas hablando?- pregunto Pansy 

- Digamos que no perderé mi tiempo en clase de encantamiento otro año - al decir eso Draco, Blaise rio un poco, patético como siempre- ¿ Te divierto Blaise? A ver quien ríe al final  - dijo Draco algo molesto 

- Con permiso - dije levantándome, Draco se levanto para darme permiso y poder pasar 

- ¿Dónde vas? - me pregunto Pansy 

- Necesito ir al baño - dije y camine rápidamente hasta el baño, cerré la puerta y tape mi boca con ambas manos para que nadie escuche mis gritos de desesperación , me sentía mal e impotente de no poder hacer nada para poder cambiar todo lo que esta pasando y pasara.

Sentí el tren parar, suspire y me levante de mi asiento para tomar mi maletín y vi como Draco no se levantaba. 

- Cariño - lo llame 

- Espérame un segundo afuera por favor - me dijo 

- Claro   te espero afuera - le dije para bajar del tren y acomodarme bien mi maletín, escuche ruidos de persianas y pude ver como todas las persianas del tren se habían cerrado de golpe.. que extraño, minutos despues bajo Draco. 

- ¿ Viste como las persianas bajaron de golpe? - pregunte  

- Si, vamos ya estamos algo atrasados - me dijo para tomar mi mano y empezar a caminar 

Like a Dream, Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora