¡Hola Viajero! Gracias por interesarte en esta historia.
Antes de comenzar quiero aclarar que no soy un escritor experimentado pero el amor por el personaje y el juego me puede.
En esta serie de mini historias / OneShots encontrarás varias parejas que incluyan obligatoriamente a nuestro vidente, aquí dejo unos ejemplos:
Naib (Mercenario) x Eli (Vidente)
Norton (Prospector) x Eli (Vidente)
Aesop (Embalsamador) x Eli (Vidente)
Fiona (Sacerdotisa) x Eli (Vidente)
Hastur (Feaster) x Eli (Vidente)Y la lista se extiende, si deseas también puedes mencionarme en los comentarios que tipo de pareja te gustaría para el próximo One Shot.
Las historias pueden variar respecto a la temática (Au, ABO, Genderbender, etc). Las personalidades de todos los personajes están basadas en mi criterio y en su mayoría a sus deducciones.
Como mencioné anteriormente puedes sugerir alguna pareja o temática de tu agrado, las opiniones siempre son bien recibidas. De igual manera si no te agrada el contenido seguro existen muchas más historias que se adapten a tus gustos, evita dejar hate por favor.
No hay una lista de historias definidas, simplemente lo que se me venga a la cabeza, por lo cual las actualizaciones pueden tardar un poco, aunque espero tener un horario definido si este pequeño desastre no termina en fracaso.
Cada One Shot será largo, y puede que haya posibilidad de dividirse en dos partes (por eso sería una mini historia), se verá con el tiempo.
La verdad el título no tiene mucho que ver, pero en mi cabeza queda perfecto representar a Eli como la luz en la oscuridad que opaca a los supervivientes y cazadores de la mansión.
Eli es una lunita.
Sin más, espero poder brindarte una buena experiencia en tu lectura.
—Lemon•Boy
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴀʀs Fᴏʀ Tʜᴇ Mᴏᴏɴ ﹙Iᴅᴇɴᴛɪᴛʏ V﹚
FanfictionSomos ᥴomo ᥣᥲs ᥱstrᥱᥣᥣᥲs, dᥲᥒzᥲᥒdo ᥙᥒᥲ mιsmᥲ mᥱᥣodίᥲ ᥱᥒ ᥣᥲs frίᥲs ᥒoᥴhᥱs ᥲᥣrᥱdᥱdor dᥱ tί. Brιᥣᥣᥲᥒtᥱ ყ mᥲjᥱstᥙosᥲ ᥱᥒtrᥱ ᥣᥲ ρᥱᥒᥙmbrᥲ, dᥱ́jᥲᥒos ᥣᥣᥲmᥲr tᥙ ᥒombrᥱ ᥱᥒtrᥱ sᥙsριros ყ ᥱmρᥲρᥲrᥒos dᥱ tᥙ ᥣᥙz hᥲstᥲ ᥱstᥲr sᥲtιsfᥱᥴhos. ¿Dᥱbᥱrίᥲ ᥣᥣᥲmᥲrtᥱ Lᥙᥒᥲ...