La sangre de Axel

836 52 66
                                    

Después de ver todo lo que le hicieron a su diosa, algo cambió dentro de Kazuma, algo se rompió en su mente, como si una barrera que mantenía su autocontrol hubiera desaparecido, de ahora en adelante.

Espero a que su amada Aqua, la cual había sido manchada por este mundo de porquería, espero a que ella durmiera plácidamente en los establos.

Se levantó y tomó su espada y se dirigió a Axel en medio de la noche...

...

__A la mañana siguiente__

Aqua finalmente despertó, sin embargo, además del sonido de los animales, sapos y caballos, todo era silencio, no se podía escuchar ni un alma más. Se dirigió a la casa del dueño del establo, pero no encontró a nadie, solo un rastro de sangre...

También notó que Kazuma no estaba.

Se dirigió corriendo a Axel, pero tampoco encontró a nadie, las calles estaban vacías y no se veía ni un alma, es como si Axel, el pueblo que tan solo ayer rebosaba de aventureros, el pueblo que rebosaba de vida hace solo un día, se hubiera convertido en un pueblo fantasma en menos de nada.

Aqua se dirigió al gremio de Axel, pero sin ningún efecto. También estaba vacío, ni siquiera Luna estaba, sin embargo, lo que si estaba era el rastro de sangre...

Aqua entro en varias casas y edificios del pueblo, pero la escena era la misma, solo lugares vacíos... Que paso aquí!? Que paso con todos?

Después de revisar casi todos los edificios de Axel, solamente faltaba la iglesia de Axis.

Al entrar, Aqua se encontró con una escena macabra. Toda la gente del pueblo, desde los aventureros que disfrutaron con la diosa, todo ser humano en Axel, ahora se encontraban reducidos a cadáveres descuartizados y cortados en pedazos, manos, tripas pies, cabezas, ojos, se encontraban esparcidos a lo largo de toda la iglesia, pintando las paredes y columnas del recinto con un picante color rojo.

Al acercarse al altar de Axis, Aqua pudo ver la silueta de una persona, inclinada y en posición de rezo frente a la estatua de la diosa del agua.

- K-Kazuma!?

-...

Se podía ver al aventurero que fue invocado junto con la diosa hace unos días, sin embargo, la realidad es que sería imposible reconocer su identidad mirándolo de lejos, su ropa, su rostro y todo su cuerpo estaban teñidos con el mismo color rojo de las paredes. Por el olor, por el olor, es más que obvio que es sangre, pero... No es su sangre...

- Hola Aqua, cómo estás?

Responde el aventurero con una sonrisa amable, una sonrisa que oculta ira e intenso dolor...

- Q-q-que paso aquí?

- Oh, no es nada, simplemente hice una ofrenda en tu templo, te pasa algo Aqua?

- N-nada

Obviamente es una mentira, el mismo aventurero que el día anterior vio como su compañera, la chica hermosa que eligió para estar con el en este mundo, al ver que ella era profanada, al ver lo que le hacían los demás, algo cambió dentro de él, algo se quebró. Ahora la chica que estaba tan tranquila hace solo unas horas, en el fondo solo oculta un sentimiento de terror, al ver como Kazuma le sonríe amablemente, mientras que sostiene una cabeza humana en su mano y un cuchillo en la otra.

- Quieres desayunar? Voy a preparar la comida - dice el castaño, mientras camina con la cabeza en su mano de lo que parece ser una mujer...

Luna???

Efectivamente, la cabeza pertenecía a aquella recepcionista del gremio.

En ese momento, Aqua se dio cuenta de lo mucho que lastimó a Kazuma, al hacer esas... Cosas, con otros aventureros.

- K-Kazuma, que paso aquí? Que paso con la gente?

- Gente? De que hablas Aqua? Aquí solo había animales... Y los asesine como animales...

Al parecer, el castaño lo hizo todo en solo una noche, nadie se salvó de su ira, ni los hombres, ni las mujeres, ni siquiera los niños, todos ahora se encontraban en un caldo de sesos y carne picada.

En ese momento, Aqua se dio cuenta del monstruo que había creado...

Konosuba: La Danza MacabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora