__En la noche anterior__
Kazuma se encontraba llorando en el establo, llorando por ser un imbecil y un simple nini debilucho, llorando por no haber impedido que Aqua hiciera eso...
...
Cuando vio al primer aventurero tocarle el trasero, Kazuma sintió una ira en su interior, quería romperle la cara al hijo de puta, pero por alguna razón, su cobardía le ganó, permitiendo que Aqua fuera ensuciada por primera vez... Pero las cosas no pararon ahí, día tras día, Aqua entregaba su cuerpo a cual desgraciado se le aparecía... Porque? Porque ella me está haciendo esto? Esto es...
En ese momento una voz sonó en su cabeza:
(No merecen vivir, este mundo no merece vivir)
Poco a poco, la voz y el sentimiento se apoderaron del castaño, como si hubiera sido poseído por un espíritu...
- Ya estoy cansado... De este mundo... De su gente... De los degenerados...
Su mirada se puso fría, expresando ningún sentimiento, pero su corazón ardía de ira e intenso dolor... Aquella chica que solo acababa de conocer, no sabía porque, pero sentía como si conociera a la peli azul de toda la vida; esto, hace que su sangre hierva al recordar todo eso, sin embargo, en el exterior permanece sereno.
Se dirigió a Axel... Mientras tanto, la diosa regresaba al establo después de un día agotador, no vio a Kazuma por ningún lado, pero le restó importancia y se acostó a dormir, es obvio que es alguna clase de impostora, la verdadera diosa del agua es una chica pura y de buen corazón, no se prestaría para cosas horribles como el NTR. Esto debe ser una maldita pesadilla...
...
El castaño entro al gremio, con una mirada asesina y dispuesto a todo; en ese momento, se topó con el aventurero que el y Aqua se encontraron por primera vez, el primero en mancharla...
El hombre fornido y musculoso, totalmente confiado, iba a colocar su mano en el hombro del castaño, este, sin ningún esfuerzo tomó la muñeca del hombre.
La escena sería algo ilógico, un chico debilucho y flacucho, ganándole en fuerza a un hombre fornido, sin embargo, la lógica es algo que no hace parte de este mundo.
Sin mediar palabra alguna y con un movimiento rápido, el castaño arranco con furia el miembro en la entrepierna del hombre, rompiendo la ropa, dejándo un chorro de sangre ante la mirada atónita de todo el gremio.
- Qué está pasando? - Decían los aventureros al ver la escena, sin embargo, esa pregunta no tendrá respuesta...
Sin perder ni un minuto más, el castaño toma una espada de la ropa del aventurero al que acaba de matar, cortando y degollado a quien sea que se le cruce en el camino.
Los aventureros sacaron sus armas y se dispusieron a defenderse, pero nada, nada los salvaría de la masacre que está por suceder.
Por más que atacaban, el chico evadió con gran destreza los ataques y, como si se tratara de una danza, cortaba las gargantas de estos con una precisión quirúrgica, dejando cadáver tras cadáver sobre las mesas del gremio. Luna la recepcionista, se encontraba escondida tras la caja registradora, temerosa por su vida. El aventurero que hace unos días era sólo un debilucho y nada más, un simple aventurero que dejaba que su compañera se fuera, acompañada de varios hombres. Ahora, ahora el dejaba a esos hombres en una pila de cadáveres.
En un momento en la danza, varios guerreros lograron apuñalar al castaño en el pecho, en un combate normal, esto significaría el fin, el aventurero sería enviado con la diosa Eris y... En esta situación, sería el final de su camino...
Pero...
Para sorpresa de los presentes, el castaño seguía como si nada, degollado y destajando hombre por hombre...
- QUE! ACASO ES INMORTAL!
Parece que Kazuma, al ver todo lo que le hicieron a Aqua, simple y llanamente está tan molesto que ni la muerte misma puede impedir su venganza...
...
Al levantarse a mirar, el castaño ya no se encontraba en el gremio, sin embargo, la calma de Luna se esfumó al ver el baño de sangre en el que se había convertido el establecimiento. Sin embargo, esto aún no acaba, la danza continua, mientras se escuchan los lamentos del pueblo de Axel, mujeres niños, acabarán por añadir el tinte al lienzo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Danza Macabra
FanfictionKazuma se convierte en un psicópata genocida, si quieren saber los detalles del porqué... Este fic está dedicado a @KazumaXAqua, y a su historia de NTR "Una Diosa Muy Diferente", lean su fic y entenderán. Muerte al NTR(Netonare).