Colombia
Bogotá
2:40 am....
- Grrrrr
- L-lo siento lord Kazuma, esa no es la capital de la que estamos hablando, ya corrijo mi error, por favor, no me mate
__Capital de Belzerg__
__Medianoche.__Yunyun y Aqua habían escapado a la masacre, Yunyun llevó a Aqua a refugiarse donde una amiga muy especial de Yunyun con la cual "en teoría" estarían seguras.
Mientras tanto...
- bortaS vIqengtaHvIS, Hoch 'arqon.
(Todo está procediendo de acuerdo al plan, pronto el sujeto de pruebas estará listo.)Decían dos figuras en un cuarto oscuro.
...
Mientras tanto, ya de noche en la carretera.
Se ve a un muchacho caminando hacia la carretera sin rumbo fijo, como si fuera un muerto en vida, extendiendo su mano al horizonte, a la nada.
En la mente de Kazuma, se veía a si mismo en un campo de trigo, Aqua lo llevaba de la mano, guiandolo hacia un mundo en paz, en este mundo, ya no hay tristeza, ya no hay preocupaciones, ya no hay miedo, ya no hay dolor ni incertidumbre por el mañana, solo están Aqua y el, no hay nadie más que se interponga entre ellos, solo se siente paz, amor y felicidad, de aquel que es tan hermoso que prácticamente es imposible que sea real.
...
__De vuelta en la capital.__
- Yunyun-san, pensé que nunca vendrías a visitarme.
- Iris-chan *snif* e... E... - Yunyun no podía articular palabra alguna del terror que sentía, después de ver a su amigo castaño desmembrar personas y cometer brutalidades como si nada.
- Q-Que es lo que he hecho! *Snif* que es lo que le hice a Kazuma! *Snif* PORQUÉ!? - Decía una chica peliazul, al darse cuenta que, el muchacho en realidad si la amaba, la quiso desde el primer momento en que la vio en el cielo, sin embargo, ella pensó que el solo era un imbecil mas como los demás.
La diosa llora, al ver como su lujuria, termino matando todo lo bueno que había en el. Ahora, es un monstruo, uno más temible y más poderoso de lo que cualquiera pudiera imaginarse, hasta el Rey Demonio se quedaría en pañales, ni el autor de esta historia sabe qué pasará con el, solo... Solo que habrá venganza.
- Ya, ya, calmense, todo estará bien, están a salvo aquí. Claire, traerles unas mantas a mi amiga Yunyun y a su compañera, deben estar muertas de frío.
- Como desee Iris-sama.
Lo que la pequeña princesa no sabe, es que pronto, pronto todos estaremos muertos, y no será de frío.
Aqua y Yunyun fueron llevadas al interior del palacio real para recibir una taza de té caliente.
Aqua estaba con su voz ahogada en lágrimas, mientras que Yunyun estaba paralizada y temblando del miedo, mirando a los lados con una mirada esquizofrénica.
- N-Nos matará a todos... T-tienen que pararlo, TIENEN QUE PARARLO!!
Que le pasará a esta chica, que será lo que habrá presenciado para estar así, pensaba uno de los guardias.
...
__Mientras tanto en la entrada a la ciudad__
-... Aqua... Aqua...
Susurraba el viento.
- Quien anda ahi! - Decía un guardia, sacando su espada y apuntando una antorcha hacia el horizonte, pero no sé veía nada.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Danza Macabra
FanfictionKazuma se convierte en un psicópata genocida, si quieren saber los detalles del porqué... Este fic está dedicado a @KazumaXAqua, y a su historia de NTR "Una Diosa Muy Diferente", lean su fic y entenderán. Muerte al NTR(Netonare).