- Aqua-san, Aqua-san, ¿porqué estás tan angustiada? ¿Te pasa algo?
- E-El...
Mientras Aqua, totalmente pálida y con lágrimas en los ojos continuaba a los pies de Yunyun, se escuchó una voz acercándose a lo lejos, junto con el sonido de metal raspando el suelo.
- Aqua... Aqua... Donde... estás... Aqua... Aqua...
Se veía la silueta de un hombre caminando a lo lejos, arrastrándose como si fuera un alma en pena buscando algo que se le ha perdido...
- No teman, yo las protegeré de cualquier cosa que venga, háganse detrás mío... - Dice el héroe de la espada Maldita Gram, sin saber, que este no será su día, sin saber, que sus días como héroe están a punto de terminar y se convertirá en un cadáver.
Frente a ellos, se ve al castaño, pero sus ropas son diferentes a las que acostumbra usar, ahora usa una túnica negra, y lleva arrastrando una guadaña de color rojo que ni el autor sabe de donde sacó.
Al ver la sonrisa maniática del joven, la diosa se pone de un color pálido, como si en lugar del aventurero cobarde al que ella le restó importancia, estuviera viendo a la muerte misma... ¿Acaso los dioses sienten miedo? Acaso... ¿Acaso los dioses pueden realmente temer a morir?
Mitsubishi desenvaina a su espada Gram, antes de decir unas palabras...
- ¡Alto ahí quien quiera que seas! ¡No des ni un paso más o este héroe te derrotará en nombre de la diosa de este mundo! - Dice el rubio, ignorando que con quien está hablando no es un humano, sino una bestia, una mas temible que las bestias del inframundo.
Mitsurugi apunta su espada contra el castaño, pero... antes de que se de cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, su brazo había sido cortado; la parte cortada ahora estaba en el suelo, el movimiento fue tan rápido, que el brazo cercenado del rubio aún esta sosteniendo la espada.
- P-Pero...
Cuando se dio cuenta, Yunyun y Aqua ya se habían retirado de la escena, es, es como si le héroe estuviera teniendo un efecto retardado.
Al voltear la mirada, ahí estaban, las compañeras de aventura del espadachín, atrás de él, sin brazos, sin piernas, sin cabeza, solo los torsos en un charco de sangre, y las demás partes repartidas por el lugar.
De repente, una explosión de sangre salió por el muñon del brazo que le habían cortado, haciendo que este caiga en cuclillas del dolor y por la pérdida de sangre.
El castaño, con una mirada fría, seguía frente a él, como un lobo que mira fijamente a su presa antes de lanzarse.
Con las pocas fuerzas que tuvo, el rubio se levantó y tomó nuevamente a Gram, en un último esfuerzo por herir a su atacante y vengar la muerte de sus compañeras.
Para sorpresa de todos, el castaño no esquivó el ataque, permitiendo que el rubio le cortara también un brazo, pero, aparte del chorro de sangre, el castaño seguía de pié, ahí, como si no sintiera nada, como si fuera una máquina.
Antes de que Mitsurugi pudiera reaccionar, el castaño le lanzó una patada, mandándolo a volar lejos.
- ¡AaaaaaaaaaH! - Gritaba y gritaba el rubio, retorciéndose del dolor.
Mientras tanto, el castaño miraba la escena sin expresar ningún sentimiento, mientras salía humo del muñon de su brazo cortado, el cual lentamente empieza a regenerarse.
Lentamente, el castaño se acerca al rubio...
- ¿D-Donde? ¿Aqua? ¿Donde... estás?... - Dice con una mirada vacía, como si su mente estuviera en otro lugar.
Mientras tanto, el rubio de la espada rota sigue desangrándose, soltando sus últimas gotas de vida, retorciéndose, hasta desmayarse, mientras el castaño, simplemente continua caminado por la carretera, la cual conduce hacia la capital del reino; ignorando los cuerpos de los que acaba de matar, continuando con la búsqueda de su diosa...
...
¿Podrá este aventurero salir de esta realidad? ¿Terminará este baño de sangre? ¿Encontrará Kazuma a aquel otro autor de aquella historia, el culpable de meterlo en este lio...
...
Ni siquiera el autor de esto seguro, solo reza porque la justicia le llegue al creador de aquel NTR...
¿Continuará?...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Danza Macabra
FanfictionKazuma se convierte en un psicópata genocida, si quieren saber los detalles del porqué... Este fic está dedicado a @KazumaXAqua, y a su historia de NTR "Una Diosa Muy Diferente", lean su fic y entenderán. Muerte al NTR(Netonare).