Un encuentro desafortunado para este general

318 27 27
                                    

Por órdenes del Rey Demonio, Beldia el Dullahan y Sylvia la quimera, se les había ordenado dirigirse a un pueblo de novatos llamado Axel, ya que hace varios meses apareció una presencia en ese lugar, la cual le causaba perturbación al Rey Demonio y, además de que el pueblo se había vuelto famoso entre los aventureros, debido a los tratos de cierta chica peliazul, decían que era como el cielo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del Rey Demonio fue el nacimiento de un aura oscura en ese mismo pueblo, un aura lleva de ira, venganza y sed de sangre. Pero, se sentía diferente, no pertenecía a un demonio o a una de las conocidas reliquias divinas, sino que era algo más...

Aquel muchacho, que se odio a si mismo por no actuar, por permitir que si diosa se volviera una chica indecente, mientras el, no fue capaz de hacer lo que le dictaba su corazón, haber golpeado en la cara a aquel tipo que la tomó por primera vez al llegar a Axel, haber tomado a la peliazul y hacerla suya, suya y de nadie más.

Sin embargo, el castaño fue un tonto y no hizo nada, dejó que ella se entregará a esa horda de hombres lujuriosos y, aunque en su corazón le dolía verla siendo mancillada por otros, no hizo nada, solo fue un vil cobarde. Estos pensamientos hicieron estallar al joven en ira, incluso el suicidio, abandonar de nuevo este mundo y comenzar nuevamente se veía como una opción viable.

No obstante, una voz le habló en su cabeza y lo convenció de que quien está mal no es el, sino este mundo, un mundo tan corrompido y vil como un lugar de su antiguo mundo llamado Latinoamérica.

Este mundo, sus personas, no merecen más su existencia, la única forma de salvar a Aqua, es, es acabando con todos, crear así un mundo solo para los dos.

Mientras Kazuma divagaba en sus pensamientos, un rencor y un odio lo invadieron, seguido por una explosión de ira, lo cual, sin darse cuenta, rompió su limitador, la barrera que tiene todos los seres de los universos, seas un humano, un hada, un dios, está barrera limita el alcance de tu poder, sin embargo, está ya no existe para él.

A diferencia de otro humano, el cual, a cambio del poder, perdió su deseo carnal y el cabello en su cabeza, lo cual lo hizo conocido como el calvo con capa. Aquí, lo que Kazuma perdió fue la cordura, el sentido de diferenciar lo que es real y lo que no. Para el, toda persona ya no es más que un animal, al cual debe cazar y desollar, las personas son su presa.

...

Beldia y Sylvia, junto con sus secuaces, finalmente llegaron al pueblo, sin embargo, lo que se encontraron fue algo que no esperaban.

- Que chingados está sucediendo aquí!? No se supone que este pueblo debería estar lleno de humanos, corriendo y suplicando por sus miserables vidas, pero no veo a nadie

- Quien sabe? Tal vez los ciudadanos decidieron huir al escuchar de nuestra presencia - Responde Sylvia a Dullahan.

- Hmm, esto es muy extraño, los espías del Rey Demonio me dijeron que Mitsurugi, el héroe legendario de este reino aparecería aquí, pero no veo a nadie, será que mojo sus pantalones y decidió huir!?

- En fin, tengo más cosas que hacer, si no va haber batalla, me retiro de aquí. Beldia, te quedas a cargo - Dice la quimera, retirándose del lugar.

- Ustedes, busquen cualquier señal de humanos en este pueblo, mientras tanto, me iré a ver si encuentro algo de beber - dice el dullahan, ordenándole a sus subordinados.

__Media hora después__

- B-Beldia-sama, tenemos algo que mostrarle

- Y que es, no vez que estoy ocupado probando este buen vino!? - Dice dullahan, sosteniendo una carísima botella de vino que encontró por ahí, si está hubiera sido una historia diferente, puede que cierta diosa hubiera disfrutado del licor junto a su amado, pero... Cierto autor decidió convertir su historia en solo profanaciones hacia la diosa, por las que un día pagará...

Al llegar a una capilla perteneciente al culto de Axis, la iglesia que tantos problemas le ha causado al ejército del Rey Demonio, Beldia se quedó sin palabras.

- Que se supone que es esto!? Se que como servidores de su majestad demoníaca, estamos obligados a matar, pero esto, es repulsivo incluso para mí - Dice el general,  viendo hacia la pila de cabezas apiladas como pirámide a un lado, al otro, otros montículos con extremidades: Brazos, piernas, pies, tripas, etc.

El general se preguntaba, si incluso los locos del culto de Axis serían capaz de cometer genocidio, y aún más, descuartizar los cadáveres. Será que el culto de Axis ahora hace sacrificios humanos?

Mientras dullahan caminaba por la carretera de salida a Axel, vió un rastro de sangre; manchas de pisadas, las cuales conducían hacia una colina.

Al llegar a la colina, se encontró con la silueta de un muchacho mirando hacia el horizonte y sentado en una roca. Una guadaña de metal rojo clavada en el suelo y un fuerte aroma a sangre...

- Oye muchacho, has estado recientemente en el pueblo de novatos? Sabes si el culto de Axis está relaciónado?

Sin embargo, las preguntas de Beldia se perdieron en el viento, la mente del joven ya no estaba en este mundo.

Kazuma, simplemente se limitó a levantarse, tomar su guadaña y dirigirse de frente a Beldia.

Tan rápido como una chispa, el arma roja atacó a Dullahan, el cual se defendió con su espada, desatandose un enfrentamiento entre el y el muchacho.

Entre los rápidos movimientos, el general del Rey demonio logro atravesar a su oponente con su espada. Dicho acto normalmente le daría la victoria, sin embargo, el ex-aventurero simplemente retiro la espada en su pecho y continuó como si nada.

- Que!? Que eres o tú!? - Pregunta Beldia.

-.....

- Veamos si esto es de tu talla entonces - dice, extendiendo su brazo y conjurado una maldición, la cual rodeo y se incrustó en el cuerpo del castaño.

A una persona normal, esto la haría chillar del dolor y, a cierta rubia en otra línea de tiempo alternativa, la hubiera hecho gemir del placer. Pero aquí, es como si no tuviera efecto alguno sobre el castaño.

Tras el asombro, Beldia conjura su maldición una y otra y otra vez, pero el resultado es el mismo, ningún efecto, ninguna emoción en el chico. Tal vez, tal vez porque el ya fue maldito, al llegar a este mundo con 'Una Diosa Muy Diferente'.

Antes de que pase más, el castaño corta a través de la armadura de Beldia, como un sable de luz de unos monjes llamados Jedi, cortando a través del metal.

En un abrir y cerrar de ojos, el general del Rey Demonio fue reducido a no más que chatarra. Solo su cabeza permanecía.

- Q-Quien? Quien eres tu!? Acaso eres un héroe legendario?

-...

-...

- No... Soy... Un... Héroe...

Dice el joven, mientras su pie aplasta la cabeza del Dullahan, matándolo por completo.

...

El joven siguió su camino, a pesar de ser ya de noche. Ya no come, ya no duerme, las necesidades mundanas han pasado a un segundo plano.

...

Para aquel autor que dijo rendirle culto a la diosa, pero aún así no tuvo descaro en profanarla y volverla una pu... Solo puedo rezar por ti, rezar porque el lord nunca te encuentre y desate su legendaria, no venganza, sino castigo...

Konosuba: La Danza MacabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora