Cuando el castaño finalmente logró entrar, se encontró con una imagen desgarradora.
Su adorada diosa, la chica a quien más a amado, aquella a quién vio siendo profanada, ahora estaba ahí, en un charco de su propia sangre, al parecer, la culpa de lo que le hizo al castaño fue tanta que, decidió acabar con su propia vida.
Kazuma soltó su guadaña, ya no tenía nada más en este mundo, al final, todo vale nada.
...
Ahora, se levantó como si fuera un muerto en vida, y, con sus manos empezó a apretar el cuello de la maga carmesí frente a él.
- TU... TU LO HICISTE VERDAD!
- Y-Yo...
La inocente maga carmesí no pudo articular más palabras, su vida le fue lentamente arrebatada, mientras el castaño seguía en su intenso dolor al haber perdido a su diosa.
La pequeña Iris observó todo con horror.
...
__De vuelta en la realidad__
Se veía al castaño, metido dentro de un tubo transparente, con sondas y cables saliendo de su cabeza.
Dos criaturas extrañas, más bien como espectros, sombras de una forma desconocida, hablaban en un dialecto incomprensible para los humanos...
- reH pong HutlhwI 'mey ngeD...
(Parece que el experimento está dando resultados...)- 'ach jangqu' choHlu' DI' ( Si, el humano está respondiendo como esperábamos)
Los aliens, después de haber abducido a Kazuma, crearon una ilusión cerebral sobre el, todo lo que ha vivido, ver a Aqua ser profanada día tras día y noche tras noche, ese sentimiento de melancolía que se convirtió en odio y locura, todo es parte de la simulación alienígena.
- yuQmey vIDelmeH jIjeghtaHvIS, qar' a', Human yuQmey vIDeltaHvIS, qar' a' tIn puS (Crear al asesino perfecto resultó todo un éxito, sabía que no nos equivocamos al escoger al humano en ese mundo medieval y tecnológicamente atrasado.)
Finalmente lo habían conseguido, romper la mente del chico, el cual ya no sabrá que es real y que no; para el, todo lo que ha sucedido es real. Ahora es una máquina de matar, el odio y la ira que siente por lo que le pasó a su diosa, al que al final mata en esta simulación.
Ahora que están seguros de que es capaz de matar a los mismos dioses, el proyecto (Kazuma) finalmente está listo para ser liberado al mundo real.
Mientras los aliens llevan la cápsula con Kazuma, se ilumina el escenario, mostrando que en realidad se encuentran en una sala gigantesca, los pasillos, están colmados con cientos... Miles de clones del jóven, todos conectados a sondas, viendo una y otra vez los mismos recuerdos implantados.
...
Esto será el Fin...? O el comienzo de algo más...? Nunca lo sabremos... O si...?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Danza Macabra
Fiksi PenggemarKazuma se convierte en un psicópata genocida, si quieren saber los detalles del porqué... Este fic está dedicado a @KazumaXAqua, y a su historia de NTR "Una Diosa Muy Diferente", lean su fic y entenderán. Muerte al NTR(Netonare).