3

1.5K 81 39
                                    

Los ojos son la ventana al corazón

Día siguiente.

Shiro se levantó a las 4:45 a.m., empezó con sus actividades matutinas, hizo dos clones para que

uno hiciera su desayuno y el otro hiciera su almuerzo, mientras que la original se iba a darse una

ducha. 15 minutos después. Salió de la ducha vistiendo una bata de baño, el desayuno ya estaba

listo. —Itadakimasu— dijo en voz baja y melancólica. Empezó a comer su comida. De

repente vio como un pájaro se posaba en su ventana. En realidad, era un cuervo, —Ara

ara, ¿quieres acompañarme a comer? — Dijo con gracia, de repente el cuervo se fue.

—*Hasta un cuervo me rechaza*— Suspiro resignada. Termino de comer y fue a lavar los

platos, vio la hora, le quedaban 40 minutos, se fue a vestir, una camisa negra y pantalones

junto con botas Anbu negras, su Hitai-ate en su cuello, guardo su espada en su pergamino

que tenía en su bolsillo junto con algunos instrumentos de sellado.

Aun le faltaba para perfeccionar su kyujutsu así que no llevaría su arco. Fue otra vez al

baño, se recogió algunos mechones sueltos y los peino haciendo que enmarcaran su

rostro. Fue a la cocina y empezó a ayudar a su clon a terminar su almuerzo. 10 minutos

después.

Tomo su bento, eran onigiris, con salsa picante, algo de pescado y algunos vegetales.

Finalmente, salió para hacer su prueba para ser un genin oficialmente. Se fue caminando a

una velocidad media.

20 minutos después

Era de mañana, apenas estaba saliendo el sol, era una bella vista por dónde la vieras, una chica estaba leyendo sobre plantas y venenos, recostada en el fresco pasto mañanero, una chica pelirroja soltó un suspiro y miro hacia arriba, alguien estaba parado asomando su cabeza sobre ella y le estaba haciendo sombra, estaba tan concentrada que no noto la firma de Chakra, algo realmente raro en ella, el Chakra era cálido, la presencia le era cómoda, no era como la de los aldeanos mayormente hostil. Cuando lo vio, era el Uchiha, estaba sobre ella, viendo la portada de su libro.

—Konichiwa— saludo gentilmente —Ohayou— saludo Sasuke — ¿Qué haces aquí? Es realmente temprano si me lo preguntas— dudo la Uzumaki. —No lo sé, hoy me levanté más temprano de lo usual y no pude volver a dormir, así que vine para acá, ¿Y tú?— —Básicamente la misma razón que tu— dijo con ironía —*Esos ojos...*— pensó con tristeza Sasuke, ayer vio a su compañera llorar amargamente, cómo ninguna otra persona, parecía un bebé recién nacido, al principio pensó que era algo patético pero cuando empezó a escuchar las razones por las cuales se lamentaba, entendió perfectamente. Pensar que las personas la odiaban sin razón alguna, llegando al punto de gritarle obscenidades a una niña de 12 años, era algo lamentable, quiso intervenir cuando vio la primera piedra ser lanzada hacia ella, pero cuando vio al Nara aparecer ante ella deteniendo la piedra se tranquilizó, pero sintió algo que raro en él, sintió molestia, algo realmente raro en él.

El Uchiha se sentó a su lado, —Se puede saber ese cambio de actitud— preguntó la *Uzumaki extrañada, —No se dé que hablas— bufó, rio nerviosa —Entonces, dime algo sobre ti—

—Pero ayer nos presentamos— Dijo confundido —Baka, ayer no dijiste nada más además de tu nombre y metas— dijo enojada, —Si, cierto— dijo algo nervioso por el carácter de su compañera. —Bueno, entonces me gustan los tomates y odio la fangirls, a veces pienso que me van a violar mientras duermo— dijo con un escalofrió al final, a Shiro le sudo una gota al estilo anime mientras reía nerviosamente. Recordaba que tuvo algunos Fans durante la academia, se preguntó mentalmente si ellos serían capaces de eso.

Los ojos son la ventana al corazón. (femnaruto) ( no tan ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora