Los ojos son la ventana al alma.
De repente una espada de aproximadamente 2 metros quedo clavada en un árbol, —Zabuza Momochi un nunekin de la aldea de la neblina... — [Bla bla bla... lo siento gente, pero tengo mucha weba y me duele el oído así que los siguientes caps serán más cortos]
[Inserte toda la palabrería que es importante de la explicación del Sharingan]
—*Esta parado en el agua*— pensó Sakura con asombro —Ninpo: Kirigakure no jutsu— dijo mientras que neblina empezaba a hacerse más densa dificultando la vista del grupo de genin, la Uzumaki solo tuvo un pensamiento al sentir la neblina tan cerca —*La neblina, está hecha de Chakra, no puedo sentir el Chakra de Zabuza, Tsk*— —¿Que está pasando? — pregunto Sakura con miedo.
[Mismo que en el anime]
—¡Chicos, llévense al constructor con ustedes! ¡Los clones no se pueden separar mucho del original! — grito Kakashi en desesperación para no perder a sus estudiantes.
Shiro dio un paso al frente —No sensei, no lo dejaremos, usted mismo lo dijo "Los que rompen las reglas son escoria...— —Pero los que abandonan a un compañero son peor que la escoria"— completo Sasuke ante la mirada de su compañera peli rosa.
—*Chicos*— pensó Kakashi con ternura al ver que sus estudiantes probablemente seguirían el buen camino Shinobi... [Si supiera lo que le espera :)]
[Gracias por la ayuda, por cierto, solamente le dejare una katana >:/]
Sasuke que saco dos Shuriken gigantes de su mochila una atada con cable ninja. El mencionado lanzo las dos shuriken al mismo tiempo, una fue directo a la cabeza del nunekin y la otra a la pierna terminando en el lago que estaba parado Zabuza. —Para ser genin eres bueno chico, pero no lo suficiente- —su habla se vio interrumpida por un puff detrás de él, este giro su cabeza para ver que fue vio a la peli roja lanzándole la otra Shuriken directo al brazo en el cual estaba controlando la prisión de agua que tenía a Kakashi, viéndose obligado a quitar el brazo para no perderlo. Shiro quedo en el agua cuando de repente una espada trato de cortarle la cabeza, pero tomo la misma Shuriken y la uso para bloquearla, esta misma terminando destrozada a la mitad. Empezó a flotar fuera del agua para quedar parada. Logro sacar su katana bloqueando un segundo tajo que iba a su hombro, empezó una batalla de Kenjutsu en la cual iba ganando Zabuza por la experiencia y fuerza de este. Shiro tuvo que bloquear con su espada varias shuriken que le lanzo el espadachín, este mismo desapareció en un shunsin de agua apareciendo detrás de esta misma. Shiro estaba asustada, era muy tarde como para bloquear o esquivar, cerro los ojos con fuerza par a no ver su final; no sintió nada, abrió un ojo para ver a su sensei bloqueando la espada con la parte metálica de su guante. —Lo hiciste bien Shiro, ahora es mi turno—
Dijo Kakashi mirando hacia su alumna con una sonrisa de ojo.
[Mismo que en el anime]
Sakura termino desmayada por pisar una trampa llena de veneno. Sasuke iba caminando camino a la casa de Tazuna con Kakashi en su espalda mientras que Shiro con Sakura cargada como un saco de papas. —¿Quieres que te ayude Sasuke? — peguntó Shiro al ver que Sasuke que sudaba cómicamente mientras que intentaba llevar a su sensei en su espalda —No gracias, tú ya estas llevando a Sakura— —Tranquilo, no pesa nada esta niña... Me pregunto si estará comiendo bien— dijo mientras que lanzaba a Sakura casi 6 metros sobre el suelo, al Uchiha y a Tazuna les salió una gota de sudor al estilo anime al ver a su compañera lanzar a la Bashe como si fuera una pelota de papel. —Dígame señor Tazuna, cuánto tiempo lleva siendo un constructor— pregunto la Uzumaki interesada. —Más de 30 años niña, próximamente 40— dijo inflando su pecho de orgullo.
Después de eso siguieron hablando hasta llegar a la casa de Tazuna, Sasuke pregunto dónde podría dejar a su sensei dejo recostado en una habitación mientras que Shiro recostaba a Sakura en otro futón —Parece que Cerezo-chan duerme muy bien— dijo la Uzumaki al ver que Sakura murmuraba cosas sobre Sasuke-kun allí no... Eso puso realmente nervioso a Sasuke.
—Iré a buscar hierbas curativas para la herida de Sakura-san— —¿Te acompaño? —pregunto Sasuke —No es necesario pero muchas gracias— respondió con una sonrisa que sonrojo a Sasuke —*Juro que hare que vuelvas a sonreír de verdad*— pensó este al ver los ojos de su compañera. —Si necesitas algo no dudes en llamar. — dijo con una sonrisa ladina que le saco una pequeña risa a Shiro —Parece que el señor sonrisas está cambiando, ¿eh? — pregunto Shiro con burla —Hum— gruño el Uchiha. —Jeje...— rio por lo bajo algo nerviosa y salió de la habitación saludando a Tsunami que estaba en la sala leyendo un libro.
Shiro fue caminando hacia el bosque buscando algunas hierbas, el veneno que tenía la Haruno era bastante débil. Probablemente era para atrapar algún animal y comerlo después. Shiro iba buscando entre las páginas de su libro para buscar la imagen de cierta planta. Cuando finalmente la encontró tuvo que buscar a su alrededor, para su buena suerte allí estaba la planta, pero para su mala había varios animales alrededor como si estuviesen cuidándola. Decidió que quería guardar esa imagen para siempre y saco su cuaderno y empezó a dibujar toda la imagen. Una hora después pude terminar de recrear la imagen, se levantó y empezó a escalar un árbol que está detrás de ella para ir sigilosamente y tomar la planta sin molestar a los animales.
Fueron 20 minutos haciendo un plan sin fallas para, 1 no dañar ningún animal, 2 no molestarlos y 3 que no le noten mientras que va por la planta.
5 minutos después
Finalmente pudo conseguir la suficiente cantidad para hacer un remedio sin molestar a los animales. Un lobo casi la detecta, pero fue lo suficientemente rápida para esconderse de este.
Finalmente llego con algunas ramitas en su cabello, junto con algunos rasguños en su cara. Se había encontrado con algunos osos grandes para su ambiente, y ella solo midiendo 1.43 de altura pues le intimidaba un poco, además de odiar a las personas que lastiman a los animales innecesariamente. Ella solo lo haría a menos que necesitara comida.
Toco la puerta diciendo que era Shiro, Tsunami le abrió la puerta dejándola pasar con una agradable sonrisa —Tome Tsunami-san, las encontré mientras buscaba otras hierbas para venenos— dijo Shiro entregándole unas frutas algunas maduras, otras a punto de hacerlo. —No era necesario— dijo mientras las recibía —Esto es un agradecimiento por acogernos en su humilde hogar— dijo mientras daba una reverencia algo exagerada golpeando su cabeza contra el piso haciendo que sangre, a Tsunami, Tazuna y a Sasuke junto a Kakashi que iban pasando les salió una gotita de sudor al ver a su compañera de esa manera. —¡Sensei! — exclamó realmente feliz al ver que la persona que le estaba enseñando y que se había ganado su aprecio estaba bien. —¡Yo! — .
[ ]
ESTÁS LEYENDO
Los ojos son la ventana al corazón. (femnaruto) ( no tan ABANDONADA)
RandomVolví ° Ni idea, ustedes díganme♡ °Esta historia está basada en otras que fueron abandonadas, terminadas o siguen en trascurso nwn